MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Presentación de fotos

(1/2) > >>

jotab:
Hola,

Me gustaría saber una vez teneis las fotos terminadas como las presentais a los amigos: en el PC, en la TV, etc.

Lo digo porque llevo un tiempo con el magix foto DVD que me permite poner las fotos en una linea de tiempo y ponerle sonido (como el Premiere para video). La presentación es en un DVD y con sus menus. Muy fácil de utilizar y con buena calidad de imagen.
Opté por esto porque los dvd-reproductores que hay en mercado no llegan a reproducir bien las fotos y en cada reproductor se ve de forma distinta. Esta opción es la que mas calidad me ha dado.
¿Como lo haceis vosotros?

Salu2
jb

Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,71817.0.html

jotab:
No lo ví. :mrgreen:

Salu2
jb

jotab:
Al final me quedo como estaba con el Magix foto DVD, es muy parecdido a los que indican en el link y ya me lo conozco.

Una duda que tengo hace tiempo es la resolución que debo tener a la hora de incorporar al programa. Mis fotos son de 3070x2304 mas o menos y la resolución de un DVD es de 720x576. Bien, ¿debo cambiar las fotos de resolución antes de meterlas en el programa o dejo que el programa me las cambie?.

Otra cosa es que supongo que mas de esa resolución no puedo sacar, ¿no?

Salu2
jb

Félix:

--- Cita de: jotab en Septiembre 16, 2007, 00:43:06 ---Al final me quedo como estaba con el Magix foto DVD, es muy parecdido a los que indican en el link y ya me lo conozco.

Una duda que tengo hace tiempo es la resolución que debo tener a la hora de incorporar al programa. Mis fotos son de 3070x2304 mas o menos y la resolución de un DVD es de 720x576. Bien, ¿debo cambiar las fotos de resolución antes de meterlas en el programa o dejo que el programa me las cambie?.

Otra cosa es que supongo que mas de esa resolución no puedo sacar, ¿no?

Salu2
jb

--- Fin de la cita ---

Puedes hacer que el programa te las cambie pero existe un "grossen problemen" :mrgreen:, eso te puede ir bien cuando tengas 10 , 20 o 30 fotos pero, cuando manejas una presentación de 200, 300 o 500 fotos (nada raro), el programa te lo hará pero cargándose muchos de los recursos del ordenador y ralentizando mucho el trabajo...

... es mejor cambiarles de tamaño en un procesado por lotes del Photoshop y verás como te lo agradece el ordenador con un procesado mucho más rápido... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa