MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
dudas al imprimir
pointer:
hola
A ver; yo nunca he impreso (¿o sera imprimido?) una foto. Quería imprimir unas fotos.
El caso es q tengo varias dudas
la) Como puedo quitar un marco q le he puesto... ¿lo quito cortandolo a lo cafre?
b) otra duda. Una de las fotos, por ejemplo, esta en TIFF, RGB color y 32 bitts; por los apuntes q tengo, esta bien llevarla asi ¿no? De tamaño si doy al canvas size, me dice q tiene de width 17,43 cm y de Heigth 25,97 cm ¿eso significa q en el laboratorio me saldria con 18 cm de ancho y 26 de largo (redondeando)?
si quisiera q fuera, por ejemplo, de de 20 x 26 pondria en el new size 20 cm de ancho y 26 de alto y ya esta? lo q faltaaria me lo rrelenaria dando al relative y eligiendo el color de fondo?
Tendria q hacer algo mas? ¿vosotros lo harias asi?
Muchas gracias
pd;
Dr. Wiggin:
a) si
b) lee esto y vuelve con las dudas
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,51563.0.html
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,65026.0.html
pointer:
Joder, no tengo ni zorra de nada. Dios, esto es mas complicado q ser abogado... Definitivamente la gente de las letras no estamos hechos para navegar por las turbulentas aguas de la fotografia. Con lo feliz q es mi mujer imprimiendo sus fotos de su maquina tal como salen, sin retocar, ni saber q es ps, ni ná...
por lo q he visto lo primero de todo es saber q resolucion tiene mi camara y q resolucion tiene por pulgada tiene el laboratorio ¿no? Y a partir de ahi mirar si lo tengo q interpolar ¿no? (ahora dime q no y me he echo a llorar)
Creo q mi camara tiene 3008 x 2000 (o eso tengo apuntado) ¿puede ser? Entonces en el caso de q el laboratorio tuviera una resolucion de 100, si no imprimo en 30x 20 tendria q interpolar ¿verdad?
:silba:
muchas gracias
antimonio:
Tampoco estaría mal que nos dijeras qué cámara tienes y así podíamos dar mas datos. :silba:
pointer:
--- Cita de: antimonio en Septiembre 15, 2007, 11:39:54 ---Tampoco estaría mal que nos dijeras qué cámara tienes y así podíamos dar mas datos. :silba:
--- Fin de la cita ---
perdon, es q escribi muy rapido la respuesta y luego me he puesto a buscar datos.. es una nikon d50
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa