Hola Visitante

Autor Tema: Presentación de fotos  (Leído 2366 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Presentación de fotos
« en: Septiembre 14, 2007, 13:04:55 »
Hola,

Me gustaría saber una vez teneis las fotos terminadas como las presentais a los amigos: en el PC, en la TV, etc.

Lo digo porque llevo un tiempo con el magix foto DVD que me permite poner las fotos en una linea de tiempo y ponerle sonido (como el Premiere para video). La presentación es en un DVD y con sus menus. Muy fácil de utilizar y con buena calidad de imagen.
Opté por esto porque los dvd-reproductores que hay en mercado no llegan a reproducir bien las fotos y en cada reproductor se ve de forma distinta. Esta opción es la que mas calidad me ha dado.
¿Como lo haceis vosotros?

Salu2
jb

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 13:08:08 »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 13:17:40 »
No lo ví. :mrgreen:

Salu2
jb

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2007, 00:43:06 »
Al final me quedo como estaba con el Magix foto DVD, es muy parecdido a los que indican en el link y ya me lo conozco.

Una duda que tengo hace tiempo es la resolución que debo tener a la hora de incorporar al programa. Mis fotos son de 3070x2304 mas o menos y la resolución de un DVD es de 720x576. Bien, ¿debo cambiar las fotos de resolución antes de meterlas en el programa o dejo que el programa me las cambie?.

Otra cosa es que supongo que mas de esa resolución no puedo sacar, ¿no?

Salu2
jb

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2007, 01:28:46 »
Al final me quedo como estaba con el Magix foto DVD, es muy parecdido a los que indican en el link y ya me lo conozco.

Una duda que tengo hace tiempo es la resolución que debo tener a la hora de incorporar al programa. Mis fotos son de 3070x2304 mas o menos y la resolución de un DVD es de 720x576. Bien, ¿debo cambiar las fotos de resolución antes de meterlas en el programa o dejo que el programa me las cambie?.

Otra cosa es que supongo que mas de esa resolución no puedo sacar, ¿no?

Salu2
jb

Puedes hacer que el programa te las cambie pero existe un "grossen problemen" :mrgreen:, eso te puede ir bien cuando tengas 10 , 20 o 30 fotos pero, cuando manejas una presentación de 200, 300 o 500 fotos (nada raro), el programa te lo hará pero cargándose muchos de los recursos del ordenador y ralentizando mucho el trabajo...


... es mejor cambiarles de tamaño en un procesado por lotes del Photoshop y verás como te lo agradece el ordenador con un procesado mucho más rápido... :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2007, 10:06:02 »
Me contesto a mi mismo.

Acabo de hacer una prueba poninedo en la línea de tiempo varias fotos en tamaño real y las mismas pasadas a 720x576. El resultado es que es inapreciable la diferencia entre una foto "grande" y otra "pequeña". Vamos que no hay ni pizca de diferencia. Por lo visto el Magix reduce las fotos muy bien.
Ahora me queda probar con el Proshow Producer.

Sobre lo que comentas Felix, si que se ralentiza mucho el PC pero busco calidad por encima de todo.

Salu2
jb

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Presentación de fotos
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2007, 13:39:07 »
Pero no vas a mejorar la calidad por meterle una foto de 3000px de ancho... en cambio los tiempos de sincronización te pueden cambiar... lo que dice Felix de los recursos en un PC con Windows es un problema serio... ya que se tienen muchos subprocesos que no controlas (antivirus y demás) y lo que hoy te funciona de una manera... mañana lo hará seguramente también... pero dentro de un mes quizas no...
rafa