MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Urgente. 70-200mm f4 IS o el f2.8 IS. El mejor
mike:
Hola a todos,
He oido decir que el 70-200mm 2.8 IS no es tan bueno que el anterior, sobre todo a f2.8 y a 200mm.
No sé si canon habra mejorado está optica. también me han hablado bastante bien sobre el f4 IS.
Tengo que hacer fotos de una competición de velas así que veia el f4 IS pero también hago bodas y a veces me encuentro en iglesias oscuras y ahí tiro por el 2.8...
Lo que me interesa saber es la calidad a 2.8 y a 4 para cada optica visto que mañana me la tengo que comprar...
Gracias a todos
Jorge:
Bienvenido :antifaz: :wink:
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,57933.0.html
bienvenido, pásate por el foro de Presentaciones y Bienvenidas, allí te darán las normas de esta tu "nueva casa".
todo ese tiempo registrado y esto es ahora urgente? :engranando:
mike:
Gracias Wiggin y Jorge.
Bueno, estuve mirando el enlace que me diste pero me he quedado con las ganas. La revista Francesa Chasseur d'Images ortoga cinco estrellas al f2.8 IS con el 5D y el 400D contra 4 estrellas para el f4 IS con las mismas cámaras. No sé me estoy haciendo un lío. Creo que mañana probaré si me dejan (sino no compro nada)en la tienda las opticas. Esperando que no tenga un problema de Back o Front focus como tuve con el 16-35, ya os diré algo
Un saludo
pep33:
La diferencia en calidad de imagen es bastante escasa, incluso diria que inapreciable, pero si es para uso profesional el 2,8 sin duda, por los motivos que seguro conoces. Eso si, el 2,8 Is pesa muuuuucho con una 5d, con una canon de la serie 1 muchisimo, pero es lo que hay :wink:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa