Hola Visitante

Autor Tema: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?  (Leído 1899 veces)

Desconectado mongole

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
    • La web de mi estudio
¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« en: Septiembre 18, 2007, 01:15:39 »
A la paz de dios.

He comprado un kit de estos de 360 euros, un tokura 3000 ( http://www.fotoprovalencia.com/ofertas_ilu.php )
Ya se que no puedo esperar ninguna maravilla por ese precio, ni siquiera media maravilla (el flash de la camara me costo casi lo mismo) pero he leido por internet algun mensaje de uno que le dio mal resultado, con bombillas fundidas y un foco que no funcionaba.

El caso es que me ha acongojado un poco.
Doy por sentado que son "simples" (poca potencia, recarga lenta, etc) pero me  asusta que sean "malos" y que en pocos meses me dejen de funcionar, se fundan o algo por el estilo.
He estado probandolos y en principio no me dan ningun problema.

El uso que les voy a dar es para fotografia de modelos, rollito book, una o dos veces por semana..

¿sabeis si me podre fiar de ellos o reventaran en dos dias?
¿alguno ha tenido una mala experiencia con este tipo de kits?
Hasta luego y gracias
-----------
El usuario mongole manifiesta publicamente que no tiene ni idea y no se responsabiliza de lo que acabe de decir
-----------
Oly E-500 doble kit, FL-36, kit de flashes de estudio de esos cutres de 350€

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2007, 01:57:47 »
No conozco esa marca pero tengo uno del mismo pelo funcionando sin problemas desde hace unos cuantos años, con varias caídas incluidas. Quitando la limitación de potencia, falta de controles y recargas lentas (y eso veo que lo tienes asumido) no creo que tengas problemas

Desconectado mongole

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
    • La web de mi estudio
Re: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2007, 22:45:48 »
Ok, muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
Es que no encuentro casi informacion sobre esta marca, en el flash esta serigrafiada de mala manera en un lateral, da toda la impresin de ser una especie de "marca blanca" de estas que se venden bajo mil nombres distintos.

Ire tirando de momento con esto y ya ire comprando material pro conforme amortice, poco a poco.

Hasta luego.
-----------
El usuario mongole manifiesta publicamente que no tiene ni idea y no se responsabiliza de lo que acabe de decir
-----------
Oly E-500 doble kit, FL-36, kit de flashes de estudio de esos cutres de 350€

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2007, 23:12:13 »
Hombre... la experiencia... la madre de a ciencia... ya están comprados... a dispararrrrrrrrrrrrrrrrrr...

De todas maneras... dos sesiones por semana creo que es mucho para esos flahses... si te duran un año date por satisfecho... :-D
rafa

Desconectado mongole

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
    • La web de mi estudio
Re: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 03:28:10 »
Hombre... la experiencia... la madre de a ciencia... ya están comprados... a dispararrrrrrrrrrrrrrrrrr...

De todas maneras... dos sesiones por semana creo que es mucho para esos flahses... si te duran un año date por satisfecho... :-D

Bueno, si se estropean antes estare dando por pompis con la garantia, o sino, que no vendan basura.  :silba:
Y en todo caso, pues al menos los pies, los paraguas y la bolsa no se pueden estropear, y el resto de la pasta lo tomare como un cursillo de flash en estudio, apenas estoy empezando con ello.
Y si realmente reciben un tute de dos sesiones por semana, significa que en 3 o 4 meses ya habra pasta para preguntar por aqui por flashes buenos pa toa la vida.
He estado viendo en foros en ingles  que todo el mundo parece muy contento con los alien bees, a pesar de su aspecto de juguete.
( http://www.alienbees.com/b800.html ) pero bueno, ya preguntare en su momento.
Zenkius y hasta luego.
-----------
El usuario mongole manifiesta publicamente que no tiene ni idea y no se responsabiliza de lo que acabe de decir
-----------
Oly E-500 doble kit, FL-36, kit de flashes de estudio de esos cutres de 350€

Desconectado Alvarito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 161
Re: ¿Kit flash de estudio de esos cutres de 360€?
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2007, 10:39:04 »
Yo también tengo ganas de hacerme con unos flashes para ir empezando...

Creo que comenzaremos con algo barato, similar a lo que has comprado y asumiendo sus limitaciones...

Eso sí, escribiré un post como este antes de comprarlos  :mrgreen: