MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
perfiles de color en CS2
benitoemiliano:
Por favor echadme un cable.Tengo un lio con los perfiles de color.
Yo disparo en adobe RGB( que es lo que recomiendan en todas partes), pero he de trabajar con este espacio en CS2? lo debo cambiar a sRGB? y a la hora de preparar para mandar a imprimir, en qué espacio de color lo llevo?
Gracias...
pep33:
Lo normal es que el espacio de trabajo en CS2 sea adobe rgb, por lo que no hay nada que cambiar. A la hora de imprimir, salvo que te digan lo contrario, lo normal es que lleves el archivo tambien en adobe, y sea el operario de la maquina el que convierta al perfil de impresion (hablo de impresiones en laboratorios serios)
saludos
raғa eѕpada:
Los menos serios o en los que no sepas... sRGB.
Lo normal es que nadie sepa o te diga lo que utiliza con lo que lo mejor es enviar un par de fotos primero con diferentes perfiles y ver cual es el mejor sacan.
PacoV:
--- Cita de: benitoemiliano en Septiembre 18, 2007, 08:23:41 ---
... y a la hora de preparar para mandar a imprimir, en qué espacio de color lo llevo?
--- Fin de la cita ---
Eso es mejor que se lo preguntes al laboratorio donde las vas a enviar. Ellos te lo indican y tú...lo aplicas.
Como ya te han indicado, en la cámara RGB y, en CS2/3, en RGB.
No olvides de que si pretendes publicarla en web es mejor sRGB (eso tengo entendido).
Saludos.
Manuel1982:
Podriais comentar la diferencia real de disparar y trabajar entre rgb y srgb?? :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa