MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tutorial de como librarse de la electricidad corporal.
Alcanor:
--- Cita de: Noega ---Gracias Algeck, yo la verdad es que me cargo con la misma facilidad con que me descargo, eso sí, saltar, saltan unas chispitas de la de coller.. jejeje no es la primera vez q por culpa d las lanas.. y el roce con las prendas de la tienda me carga muchísimo.. pero en cuanto toco algo metálico o rozo a otra persona zásssssss chispacín al canto..
Tendré en cuenta no obstante todo lo q comentas. Un abrazo :)
--- Fin de la cita ---
Es que tu tienes una chispa personal, natural y muuuuuuy lila :gtti:
Gracias por los consejos :)
Roberto Anguita:
Entonces la solución es la cadena que dice Algeck.
Goala:
qué coño!! tanta mariconada con las tiras de atrás y las cadenas!... lo que tenían que hacer de una puñetera vez es hacer las ruedas de los coches de hierro forjado como la de los trenes!! :D :D :D ... eso sí, con las tormentas... maricón el último :silba: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahh!! gracias por todos los consejos ;)
ripo:
Las ruedas tienen poco que ver en esto, es la carrocería. El coche actúa como una jaula de Faraday desviando el flujo de corriente por la carrocería, independientemente de si llevamos ruedas de goma o de hierro. Mejor sería que fuesen de hierro, para evitar que se quede cargada de estática la carrocería :wink:
Goala:
--- Cita de: ripo ---Las ruedas tienen poco que ver en esto, es la carrocería. El coche actúa como una jaula de Faraday desviando el flujo de corriente por la carrocería, independientemente de si llevamos ruedas de goma o de hierro. Mejor sería que fuesen de hierro, para evitar que se quede cargada de estática la carrocería :wink:
--- Fin de la cita ---
Precisamente, las ruedas de goma evitan que la electricidad estática generada se descargue al suelo :).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa