MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tutorial de como librarse de la electricidad corporal.

<< < (2/3) > >>

minu:

--- Cita de: Bosco ---
--- Cita de: Noega ---Tendré en cuenta no obstante todo lo q comentas. Un abrazo :)
--- Fin de la cita ---

No te vayas a poner unas tiras de esas de los coches en la parte de atrás de los zapatos Noega!!  :mrgreen:  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

:silba:  :silba:
 :lol:  :lol:  :lol:

Make:
Es mi primer mensaje en este foro así que me presento formalmente y os felicito a todos por lo útil que haceís este espacio de internet.
Aquí me teneís para cualquier cosa.
Respecto al tema del post recomiendo echar un vistazo a :

http://www.coloredhome.com/pulsera/pulserantiestatica.htm

Creo que puede ser útil.
Saludos.

ripo:

--- Cita de: evivancos ---¿Y eso sirve para evitar la ostia que te dá la puerta del coche cada vez que la cierras?  :)
--- Fin de la cita ---

Eso tiene una solución fácil que le oí una vez a alguien en el foro y funciona a la perfección. Antes de bajarte del coche y sin levantarte abre la puerta y toca la carrocería, en el techo por ejemplo, y mantén la mano ahí mientras te bajas del coche y hasta que hayas tocado el suelo. Si respetas eso te descargas y se acabó lo de las chispas, que a mi me daba día si, día no. Desde que probé esto se acabó el problema. :wink:

Roberto Anguita:
El coche es lo que se carga de electricidad estática por el roce con el aire. Nos da el chispazo porque hacemos de conexión entre la carrocería y el suelo. Otra solución es cerrar la puerta empujando el cristal de la ventanilla y sin tocar nada metálico.

evivancos:
Gracias Ripo, seguiré tu consejo. Ya estoy hasta los perpendejes del chispazo.

--- Cita de: Roberto Anguita ---El coche es lo que se carga de electricidad estática por el roce con el aire. Nos da el chispazo porque hacemos de conexión entre la carrocería y el suelo. Otra solución es cerrar la puerta empujando el cristal de la ventanilla y sin tocar nada metálico.
--- Fin de la cita ---

Eso no funciona. Bueno, sí, pero solo hasta que metes la llave en la cerradura para cerrar. Entonces te arrea una hostia del copón  :x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa