MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Flash Sigma EF 500 compatible con Strobist?

<< < (3/3)

Spider Jerusalem:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 20, 2007, 16:28:56 ---
--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 16:02:24 ---desconozco la marca de tu cámara

--- Fin de la cita ---

conociendo su historial, igual era mejor un Mezt con zapatas intercambiables ¿no?  :mrgreen:

yo tengo el 500ST. la potencia la regulo a placer con la cámara pero claro, separado de ella (salvo por un cable) olvídate

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDD que malaje eres.
Ahora, tengo Pentax y en parte por lo que dice Wiggin, prefiero irme a un Sigma.

Gracias a todos!!

susito:

--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 16:59:01 ---Yo con el 430 EX si puedo controlar la potencia, vamos la compensación de la exposición (no sé si es eso a lo que te refieres). Hasta ahora he utilizado TTL (o ETTL... como se llame vamos), no he probado en manual, no controlo todavía lo suficiente para eso, y solo tengo un flash...  :silba:

--- Fin de la cita ---

No, la compensación de exposición es aparte de regular la potencia del flash. En el caso del modelo Super de Sigma hay hasta 8 grados de potencia seleccionables (1/2, 1/4,... 1/128). Yo he probado el Canon 430 EX y es muy sencillito comparado con el Sigma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa