MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Flash Sigma EF 500 compatible con Strobist?
brunoat:
El Super, sin duda... El ST sólo es regulable al 100% o a un 1/16 de su potencia. El Super es regulable al 100% o al 1/2, 1/4, 1/8, 1/16. Y además, el Super tiene ya una fotocélula incorporada, y puede funcionar de Maestro o Esclavo de otro Super. Yo me compré el ST y creo que habría hecho mejor ahorrando para el Súper.
mdaf:
Igual digo una burrada, y también desconozco la marca de tu cámara, pero por ese precio tienes el 430 EX de Canon, que por lo menos sabes que es 100% compatible.
Pero vamos, que mejor te dejes aconsejar, que yo estoy empezando en esto y no tengo ni idea :).
Un saludo.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 16:02:24 ---desconozco la marca de tu cámara
--- Fin de la cita ---
conociendo su historial, igual era mejor un Mezt con zapatas intercambiables ¿no? :mrgreen:
yo tengo el 500ST. la potencia la regulo a placer con la cámara pero claro, separado de ella (salvo por un cable) olvídate
mdaf:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 20, 2007, 16:28:56 ---
--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 16:02:24 ---desconozco la marca de tu cámara
--- Fin de la cita ---
yo tengo el 500ST. la potencia la regulo a placer con la cámara pero claro, separado de ella (salvo por un cable) olvídate
--- Fin de la cita ---
Yo con el 430 EX si puedo controlar la potencia, vamos la compensación de la exposición (no sé si es eso a lo que te refieres). Hasta ahora he utilizado TTL (o ETTL... como se llame vamos), no he probado en manual, no controlo todavía lo suficiente para eso, y solo tengo un flash... :silba:
Un saludo.
Goldenblatt:
Repito... si disponeis de ese dinero comprad el SIGMA 500 DG SUPER
no tiene punto de comparacion con ningun otro para lo que cuesta. En prestaciones esta a la altura del mejor de canon (a mitad de precio, claro). La diferencia es la construccion que es mas endeble, pero si no os lo vais a llevar a fotografiar zonas de guerra o similares no os afecta.
Y la compatibilidad con Canon es total, de hecho tanta que puede usarse como master/esclavo wireless del sistema canon (creo que el 430X solo lo hace como esclavo)
compradlo :antifaz:
Y como remotos los que han comentado, los remotos cactus de Gadget Infinity
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa