MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
laboratorios en madrid
pointer:
Hola
he estado mirando el buscador y webs y esas cosas, y he encontrado este q le ponen bastante bien
www.fotosintesis.es
piden 2, 25 euros/foto si es lo llevas ya configurado y 7 euros si te lo tienen q configurar ellos
usan una resolucion de 200 y sistema color Srgb
¿q os parece? es caro? ¿conoceis otro (en madrid u online?)
Saludos
mdaf:
Ese no lo he probado, pero Dinasa si, trabajo profesional, yo estoy encantado con los resultados :).
Un saludo.
pointer:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 12:52:10 ---Ese no lo he probado, pero Dinasa si, trabajo profesional, yo estoy encantado con los resultados :).
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
y sabes los datos esos de perfil de color y resolucion? (es q ahora q lo he entendido me hace ilu saberlo y llevar las fotos bien...) y en su web no lo veo :-)
pointer:
--- Cita de: pointer en Septiembre 20, 2007, 13:02:52 ---
--- Cita de: mdaf en Septiembre 20, 2007, 12:52:10 ---Ese no lo he probado, pero Dinasa si, trabajo profesional, yo estoy encantado con los resultados :).
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
y sabes los datos esos de perfil de color y resolucion? (es q ahora q lo he entendido me hace ilu saberlo y llevar las fotos bien...) y en su web no lo veo :-)
--- Fin de la cita ---
vael, ya he conseguido hablar con ellos
Usan o SRGB o Adobe, y de resolucion para 20x 30 usan 200 de resolucion
Y es mas barata q la otra, y mas rapida
Muchas gracias, creo q usare ese; a ver si hago todo bien lo de la interpolacion de bitts y esas cosas... q esto es como un examen
Gracias
Dr. Wiggin:
--- Cita de: pointer en Septiembre 20, 2007, 13:11:04 ---200 de resolucion
--- Fin de la cita ---
200 qué?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa