MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
11-22 o 14-54 para bautizo
hypercompu:
Hola amigos, voy a hacerle el bautizo a un amigo y me surge la duda de qué objetivo usar, tengo el 11-22 (equiv 22-44 mm) y el 14-54 (28-108 mm), ambos de Olympus, necesitaría consejos sobre cuál seria mas recomendable para no estar todo el rato cambiando uno por otro, lo que sí tengo claro es que el 50-200 no lo voy a usar jeje. Por supuesto todo ello va complementado con el FL-36
Saludos y gracias por vuestra colaboracion
Dr. Wiggin:
lo recomendable de verdad es poner títulos a los hilos más claros :wink:
yo llevaría el 14-54 salvo que el espacio sea muy reducido
hypercompu:
Gracias Wiggin, no sabía como expresarlo más apropiadamente, si quieres cambia el titulo por algo como "11-22 o 14-54 para bautizo"
Saludos
PD: ya lo he editado, gracias
Dr. Wiggin:
:)
voy a editarme yo también. con recorte de 2 (estaba pensando en mi Nikon) quizás el 11-22 esté mejor. eso y un difusor para el flash. si encuentro el hilo te cuento
hypercompu:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 20, 2007, 16:37:55 --- :)
voy a editarme yo también. con recorte de 2 (estaba pensando en mi Nikon) quizás el 11-22 esté mejor. eso y un difusor para el flash. si encuentro el hilo te cuento
--- Fin de la cita ---
Serviría el difusor integrado en el propio flash? o tendría que comprar uno aparte?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa