MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
11-22 o 14-54 para bautizo
arthur:
Pues como saques al chiquillo de cerca con esa lente te va a pillar cabeza pa repartir ...
Lo lógico es que, salvo que el bautizo sea en una caja de cerillas, lleves un objetivo (zoom) que sea un pelín angular y un tele-corto a la vez...( aunque con lo que pesan los objetivos de hoy yo los echaba los dos en la maleta)
No te entiendo en el post...pero en una iglesia ( o similar) lo de trabajar con menos de 2 flashes es tirar el trabajo,, salvo que lo tires todo con luz ambiente..
lo cual es más imposible.
AMR:
--- Cita de: PepínGM en Septiembre 20, 2007, 18:11:47 ---
--- Cita de: koyote en Septiembre 20, 2007, 18:05:21 ---Yo me he hecho un difusor con un filtro de cafe y funciona de maravilla :wink:
--- Fin de la cita ---
A ver, a ver cómo es éso :engranando: :wink:
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
Este frasco de champu es una delicia:
Saludos.
Alfredo
koyote:
--- Cita de: PepínGM en Septiembre 20, 2007, 18:11:47 ---
--- Cita de: koyote en Septiembre 20, 2007, 18:05:21 ---Yo me he hecho un difusor con un filtro de cafe y funciona de maravilla :wink:
--- Fin de la cita ---
A ver, a ver cómo es éso :engranando: :wink:
Saludotes.
--- Fin de la cita ---
Luego te lo pongo, el AMR tiene buena pinta tambien :wink: un dia tenemos que poner un post con todos los diferentes difusores caseros :mrgreen:
koyote:
La prueba esta hecha un poco a lo mecaguen diez, pero para que te hagas una idea creo que sirve.
El difusor todavia lo estoy perfeccionando, su colocacion etc.. en una caja vienen 40 :mrgreen: , voy a probarlo tambien a modo de paraguas y otras formas.
Navegando por internet, he encontrado este otro, mas barato todavia :mrgreen:
aioooo
arthur:
Pues valer seguro que vale...pero a ver quién va a una iglesia a hacer un bautizo o una boda con eso...
Yo he tirado siempre con varios metz y nunca he usado un difusor....y nunca me han tirado pa atrás
unas fotos....las pijotadas se dejan pa el estudio...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa