MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elementos de un portatil multimedia
Instantanea:
Hola recurro una vez más a vuestros siempre acertados consejos para un asunto que creo que también puede ser de interés para más usuarios del foro.
El caso es que necesito un ordenador para trabajar con fotografías i videos, cada vez más de alta definición, las fotografías mayoritariamente en Tiff.
No me va bien Mac porque todos los programas los tengo para PC.
Me interesa que el trabajo sea rápido.
Lo ideal seria un portátil, casi imprescindible.
Ya se que teniendo dinero para gastar todo es posible pero y esa es mi consulta, ¿que requisitos tendría que reunir el ordenador para poder trabajar con comodidad y sin tener que refinanciar la Hipoteca.
Me refiero a procesador, memoria, tarjeta grafica o de sonido, esas cosas que llevan dentro.
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,54711.0.html
Instantanea:
Ya lo habia visto pero desde Enero a Septiembre muy probablemente ha cambiado todo bastante.
Un año es mucho.
Ahora vienen con Vista.
Si alguien esta al dia y puede hacer una aportacion se lo agradecere.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Instantanea en Septiembre 21, 2007, 16:18:11 ---Si alguien esta al dia y puede hacer una aportacion se lo agradecere.
--- Fin de la cita ---
y si el tema se ciñe al uso fotográfico yo también se lo agradeceré :wink:
Instantanea:
Entiendo que lo mismo que antes una ampliadora era material fotografico, hoy un ordenador se puede considerar tambien material fotografico.pero que si hay inconveniente lo pregunto en otro foro, porque el tema ya lo hemos echado a perder.
Vamos para mi una tarjeta de memoria y un raton son material fotografico.
Como ha cambiado todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa