MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elementos de un portatil multimedia

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: FAQ ---d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.

--- Fin de la cita ---

las normas son muy claras, y sólo me remito a ellas

tu consulta se refiere al uso de un ordenador para el tratamiento fotográfico y en tanto que es así encaja perfectamente en esta sección   :wink:

en ocasiones los post de material informático derivan a otras cuestiones no relacionadas con el tratamiento fotográfico, de ahí el aviso a navegantes  8)

el post por supuesto sigue abierto, aunque eres muy libre de preguntar en otros foros, faltaría más

raғa eѕpada:
Los conceptos son los mismos... el procesador todo lo rápido y toda la memoria que puedas permitirte pagar.

El resto de cosas, incluso la tarjeta gráfica pasan a más segundo plano...

sjlopez:
2 gigas de ram, bus de 800 mhz, pide que te enseñen un "santa rosa", es lo último (de intel) y no vale demasiada pasta (los he visto por 999 bien equipados). Tarjeta gráfica al menos de 256 mb (con 128 propietarios) y el disco duro más grande que se pueda.

Giróvago:
No es buena idea trabajar con un portátil de forma continuada y menos para fotografía.......

La pegas son muchas desde el calorcillo hasta la total ausencia de ergonomía..... el precio, las pocas posibilidades de actualización, si se te jode se jode "entero" o para poder repararlo tienes que gastar una pasta (imagina que de un tironcito te cargas un puerto usb y parte de la carcasa), fragilidad.......
Luego haber a que llamamos portátil, que un portátil es un ordenador pequeño (con una pantalla pequeña) de poco peso y verdaderamente PORTÁTIL con una autonomía mínima de unas 5 horas..... No es un mamotreto con pantalla panorámica que pesa 8k eso es un mal sustituto de sobremesa.....

Piensa que vas a estar trabajando horas y con un portátil y PS horas y tres cuartos y encima bajo el gündows que de un antivirus no te quita ni el pichi además de toda la amalgama de procesos innecesarios que suelen habitar en el SO del señor Gates (y generalmente la peña ni pichis de kill).....

Mi opinión es que un portátil no es una opción válida para procesado fotográfico sería una opción AUXILIAR fabulosa y cara....

Me gustaría saber que tal le va a Valiente con el mac

Bueno taluego espero haber sido estrictamente fotográfico

sjlopez:
 :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa