MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

otra pasta para lentes... CONSEJO TELE PARA D50

(1/3) > >>

baban:
Hola, estoy mirando un objetivo que me permita estar un poco mas cerca para alguna de las cosas que fotografío.

Compre una Nikon D50 que venía con un objetivo a mi parecer poco luminoso (nikkor AF 28-100mm f3.5-5.6G) y muy diferente viniendo yo de una coolpix 995, además, no está adaptado a SLR digital. Terminé comprando un SIGMA 17-70mm f2.8-4.5 MACRO, que de momento me gusta mucho la definición y colores que consigo.

Pues como os comento en algunas tomas me quedo... un poquito lejos de lo que me gustaría y he visto ésto:

http://cgi.ebay.es/SIGMA-70-200mm-F2-8-DG-APO-MACRO-HSM-70-200-Canon-Nikon_W0QQitemZ220144588520QQihZ012QQcategoryZ115135QQcmdZViewItem

No soy un profesional, y no quiero gastarme una pasta, ¿que os parece?

Gracias de antemano,

Baban ;)

EDITADO EL TÍTULO, HAY QUE TRATAR DE SER MÁS CONCRETOS  :wink:

antimonio:
Buen objetivo, la alternativa al Nikon 70-200 f2.8 VR, aunque los Sigma han pecado a veces de ligeros problemas de ajuste que se solucionan mandándolos al S.T. Ojo que tenga garantía válida en España, porque aquí el S.T. lo lleva el importador (Reflecta) y si tienes que mandarlo a reparar a Hong Kong te saldrá un poco carillo. Como caro puede ser si te pillan en aduanas, échale un 20% mas si tienes la mala suerte de que paran tu paquete y se ponen a inspeccionar. Por último, ese objetivo de segunda mano se está vendiendo por aquí a unos 550 euros. Quizá te compense si piensas que a veces, segunda mano quiere decir "usado, muy cuidado y ya probado por alguien".

Dr. Wiggin:
yo tengo de segunda mano el anterior, el 70-200 f:2.8 pero sin la coletilla 'macro' y estoy contento con él

si usas las búsquedas, es un objetivo del que se ha hablado más veces

baban:
Muchas gracias por las respuestas, y perdón por no ser tan concreto en el campo "asunto", lo tendré en cuenta.

Baban

frost:
Yo tengo el 18-200 VR y estoy muy contento con él. No es un pata negra, pero da una calidad razonable, es muy versátil por su poco peso y tamaño y el VR funciona muy bien. Antes tenía el sigma 70-200 2,8. Es un buen objetivo, pero debido a su gran tamaño y peso muchas veces se quedaba en casa.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa