MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
otra pasta para lentes... CONSEJO TELE PARA D50
baban:
El nikon, aunque me parece fantástica la opción VR, me sigue pareciendo un poco grande, además de mas caro, que este último sigma. También me gusta la idea de que tenga macro, para no acercarme demasiado a los bichos.
El caso es que llevo 5 horas delante del ordenador mirando y remirando opiniones, y creo que va a ser el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II
Que no puedo mas... ahora viene el dilema, ¿compro en "fotoboom" por doscientos y pico? o en ebay:
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300-F4-5-6-SUPER-II-MACRO-APO-DG-f-Nikon-NUEVO_W0QQitemZ130156432195QQihZ003QQcategoryZ30066QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hasta ahora todo lo he comprado en fotoboom.com, pero no se si arriesgarme con éste...
rotiA:
--- Cita de: baban en Septiembre 29, 2007, 00:11:51 ---El nikon, aunque me parece fantástica la opción VR, me sigue pareciendo un poco grande, además de mas caro, que este último sigma. También me gusta la idea de que tenga macro, para no acercarme demasiado a los bichos.
El caso es que llevo 5 horas delante del ordenador mirando y remirando opiniones, y creo que va a ser el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II
Que no puedo mas... ahora viene el dilema, ¿compro en "fotoboom" por doscientos y pico? o en ebay:
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300-F4-5-6-SUPER-II-MACRO-APO-DG-f-Nikon-NUEVO_W0QQitemZ130156432195QQihZ003QQcategoryZ30066QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hasta ahora todo lo he comprado en fotoboom.com, pero no se si arriesgarme con éste...
--- Fin de la cita ---
q te lo compres en fotoboom no implica q la garantia sea española, osea q ellos importan objetivos de otros importadores no oficiales y la garantia no te vale, osea q lo tienes q mandar al extrangero para q te cubra la garantia, asegurate de esto antes de comprar.
De todas maneras si estabas dispuesto a gastarte unos 600 o 700 leuros por el 70-200 2.8 (q todo hay q decirlo es una caña de objetivo) yo cogeria el 70-300 vr q ese vr suplira su falta de luminosidad
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa