Hola Visitante

Autor Tema: Actualizar camera raw 4.2  (Leído 2559 veces)

Desconectado raimi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 391
Actualizar camera raw 4.2
« en: Septiembre 22, 2007, 15:48:11 »
Pregunta de  :pakete:

He bajado la actualización del camera raw 4.2. ahora tengo un fichero camera raw.8bi y no sé donde ponerlo. Tengo el CS3

Con el CS2 lo actualicé varias veces, pero ahora ya no me acuerdo de dón de está alojado. ¿me echáis una mano y me decís lo que tengo que hacer?

Gracias y saludos,

Manel

Desconectado Jaime Mu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 8.538
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2007, 15:54:04 »
hola,

Español
Léame de RAW de cámara 4.2 para Adobe® Photoshop®
Instalación
La versión nueva del plugin RAW de cámara sustituye al plugin RAW de cámara instalado con Photoshop CS3, Photoshop Elements 4.0 (sólo en Mac), Photoshop Elements 5.0 y Premiere Elements 3.0.
El plugin Raw de cámara 4.2 no es compatible con versiones de Photoshop anteriores a Photoshop CS3 ni versiones de Photoshop Elements anteriores a Photoshop Elements 5.0 para Windows y Photoshop Elements 4.01 para Mac.
La última versión del plugin RAW de cámara disponible para los clientes de Photoshop Elements 3.0 es RAW de cámara 3.6. La última versión del plugin RAW de cámara disponible para Photoshop Elements 4.0 (Windows) es RAW de cámara 3.7.
Photoshop CS3 y Adobe Creative Suite 3:
Instalación automática en Mac o Windows®:
1.
Seleccione “Actualizaciones…” en el menú Ayuda
2.
Siga los pasos de los cuadros de diálogo que aparecen en la pantalla para descargar e instalar la última actualización disponible de RAW de cámara
Instalación manual en Mac o Windows®:
Windows®:
1.
Salga de Photoshop CS3 y Adobe Bridge.
2.
Abra Mi PC.
3.
Haga doble clic en Disco local (C:).
4.
Navegue hasta Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plugins\CS3\Formatos de archivo.
5.
Mueva el plugin Camera Raw.8bi existente a otra ubicación (por ejemplo, una carpeta nueva en el escritorio). Asegúrese de guardar esta versión, por si tiene que volver a instalarla.
6.
Tras descargarlo, copie el plugin RAW de cámara, Camera Raw.8bi, en la misma carpeta que indica el paso 4.
7.
Inicie Photoshop CS3 o Adobe Bridge.
Macintosh:
1.
Salga de Photoshop CS3 y Adobe Bridge.
2.
Abra el Finder.
3.
Navegue hasta la raíz del disco local (no la carpeta de inicio del usuario).
4.
Navegue hasta Biblioteca/Application Support/Adobe/Plugins/CS3/Formatos de archivo.
5.
Mueva el plugin existente a otra ubicación (por ejemplo, una carpeta nueva en el escritorio). Asegúrese de guardar esta versión, por si tiene que volver a instalarla.
6.
Tras descargarlo, copie el plugin Camera RAW, Camera RAW, en la misma carpeta que indica el paso 4.
7.
Inicie Photoshop CS3 o Adobe Bridge.



y en otros idiomas

http://www.adobe.com/special/photoshop/camera_raw/Camera_Raw_4.2_ReadMe.pdf

Saludos
Canon + Sony NEX 7 + Movil

Desconectado raimi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 391
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2007, 16:48:34 »
Véis cómo soy un  :pakete:?

Me dicen claramente que lea el readme y lo paso por alto  :silba:

Gracias compañero

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2007, 18:15:57 »
Si es que sois de lo que hay!!! :-D
rafa

Desconectado raimi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 391
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2007, 22:34:51 »
Si es que sois de lo que hay!!! :-D

Sí, incluso de lo que no hay  :lol: :lol:

El caso es que siguiendo las instrucciones todavía no he dado con ello. Actualizando directamente desde el CS3 me da error al final de la instalación, y bajando la actualización desde adobe, no encuentro el fichero del camera raw 4.1 en el sítio donde tiene que estar. Luego lo miraré con más clama, que entre el CS, el CS2 y el CS3 me he podido liar un poco.

 :pakete:, :pakete: y requete :pakete:

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2007, 00:35:35 »
Cortado y pegado de dondeestá el mío:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Actualizar camera raw 4.2
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2007, 06:26:53 »
Y debe ser ese y no otro porque el plugin es común a Photoshop y a Bridge... si no lo pones ahí la siguiente pregunta será... ¿por qué bridge no me visualiza los raws y photoshop sí?
rafa