MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema al leer tarjeta
perolete:
Hola, tengo un problema que ha aparecido de la noche a la mañana con mi D80:
No me lee las tarjetas de memoria ¡¡¡ no las reconoce ...
Cuando las introduzco, me pone un mensaje en la pantalla LED que pone " CHA", y en el LCD a veces pone tarjeta no válida ... he probado las tarjetas en otra cámara y estan perfectas ... si alguien sabe cuál es la solución (y que no sea enviarla a Finicon ) estoy para escuchar.
Gracias.
antimonio:
Pues hombre, si fallan todas las tarjetas en tu cámara y van bien en las demás, no es complicado saber donde está el problema y que va a tener que pasar por el S.T. Mi sentido pésame... :x
Dr. Wiggin:
a mi me pasa a veces con la D70s. echa un ojo al compartimento donde entra la tarjeta. sóplalo con la perilla de aire. a mi se me arreglaba a veces presionando un poco más la tarjeta, claro que la D70s lleva CF
antimonio:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 23, 2007, 23:54:14 ---a mi me pasa a veces con la D70s. echa un ojo al compartimento donde entra la tarjeta. sóplalo con la perilla de aire. a mi se me arreglaba a veces presionando un poco más la tarjeta, claro que la D70s lleva CF
--- Fin de la cita ---
Con las CF solía pasar ese error cuando una tarjeta doblaba un pin del "peine" donde van conectadas, pero al llevar SD la D80 y haber probado con varias, me parece que es tema de Finicón (por desgracia)...
perolete:
Vamos a probar con la perilla ... y que sea lo que dios quiera ... (y que no quiera que tenga que mandarla a finicon...)
gracias
:(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa