MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

WACOM Bamboo A6 vs WACOM Graphire 4 Classic A6

<< < (3/4) > >>

kinatana:
Bueno, pues al final, ni una ni otra.
Esta mañana iba con la intención de comprarme la Bamboo, pero no la tenían, aunque si la Bamboo One, asi que me he agenciado esa.
Es más básica, aunque claro, cuesta alrededor de los 50 euros, pero no tiene ningún botón en la tableta ni borrador. He sido incapaz de encontrar la resolución.
Pensé que me iba a costar más adaptarme, pero después de una hora, ya la domino.  :wink:

Un saludo.

rotiA:

--- Cita de: kinatana en Octubre 05, 2007, 00:34:04 ---Bueno, pues al final, ni una ni otra.
Esta mañana iba con la intención de comprarme la Bamboo, pero no la tenían, aunque si la Bamboo One, asi que me he agenciado esa.
Es más básica, aunque claro, cuesta alrededor de los 50 euros, pero no tiene ningún botón en la tableta ni borrador. He sido incapaz de encontrar la resolución.
Pensé que me iba a costar más adaptarme, pero después de una hora, ya la domino.  :wink:

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo al final he devuelto la graphire a ECI. No acabe de acostumbrarme al tacto, a parte q tenia q modificar mi manera de sentarme frente al ordenador y no tengo ese tacto fino que creo se necesita para poder sacarle provecho y para tener un cacharro haciendo polvo preferi invertir el dinero en otros menesteres :silba:

Espero q tengas mejor suerte q yo ;-)

algaba:

--- Cita de: rotia en Octubre 05, 2007, 12:22:23 ---
--- Cita de: kinatana en Octubre 05, 2007, 00:34:04 ---Bueno, pues al final, ni una ni otra.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo al final he devuelto la graphire a ECI. No acabe de acostumbrarme al tacto, a parte q tenia q modificar mi manera de sentarme frente al ordenador y no tengo ese tacto fino que creo se necesita para poder sacarle provecho y para tener un cacharro haciendo polvo preferi invertir el dinero en otros menesteres :silba:

Espero q tengas mejor suerte q yo ;-)

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una wacom cogiendo polvo en la estantería. Son muchos años ya dibujando con ratón :)

jose63:
estoy interesado en hacerme una graphire o una intuos pero viendo los ultimos comentarios ...
a ver los que la tienen funcionando si me animan ...

montesino:

--- Cita de: jose63 en Octubre 05, 2007, 16:14:49 ---estoy interesado en hacerme una graphire o una intuos pero viendo los ultimos comentarios ...
a ver los que la tienen funcionando si me animan ...

--- Fin de la cita ---
Te animo, el sentirse cómodo usando una wacon y aprovecharse de sus ventajas es como todo, una cuestión de perseverancia, cuanto mas radical es un cambio mas empinada se hace la curva de aprendizaje al principio, pero despues de unos dias ni te acuerdas del ratón.
De todos modos te recomiendo hacer una busqueda, por que de la utilidad de estas tabletas en fotografía ya se ha escrito en el foro mucho y bien.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa