MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda. Barrido con objetivo estabilizado
electrochisme:
Tengo desde hace pocos días el 18-200 VR de Nikon y no se si para hacer un barrido es mejor el estabilizador encendido o apagado.
mongole:
Hay por ahi sistemas de estabilizacion que optativamente pueden funcionar solo en un eje (el vertical) para hacer barridos.
En video, si haces un paneo (equivalente a barrido en fotografia) salen tirones al intentar el bicho compensar el movimiento que estas haciendo tu, no se en fotografia que podria pasar.
Aunque solo hacen falta dos barridos para averiguarlo, uno con el estabilizador puesto y otro sin el :wink:
Lark:
--- Cita de: mongole en Septiembre 27, 2007, 08:18:24 ---Aunque solo hacen falta dos barridos para averiguarlo, uno con el estabilizador puesto y otro sin el :wink:
--- Fin de la cita ---
Francamente, creo que es mucho más rápido esto que hacer la pregunta y esperar una respuesta.
PepínGM:
--- Cita de: Lark en Septiembre 27, 2007, 08:58:05 ---
--- Cita de: mongole en Septiembre 27, 2007, 08:18:24 ---Aunque solo hacen falta dos barridos para averiguarlo, uno con el estabilizador puesto y otro sin el :wink:
--- Fin de la cita ---
Francamente, creo que es mucho más rápido esto que hacer la pregunta y esperar una respuesta.
--- Fin de la cita ---
Ni más, ni menos :) .
zigy:
de todas maneras tambien puedes leer las instrucciones que seguro que lo pone. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa