MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda. Barrido con objetivo estabilizado

<< < (3/3)

Tito:
Pues acabo de leer el manual del 18-200 VR y dice muy claramente que para fotografías normales y barridos hay que poner el modo NORMAL y para vibraciones muy bestias (como bien dice wiggin) del tipo cuando se hacen fotos desde un coche hay que poner el modo ACTIVE.

La filosofía es un poco distinta a los objetivos Canon, que tienen el modo 1 y modo 2 para fotografías normales y barridos respectivamente (acabo de leer el manual también  :wink:).

Un saludo
 :)

electrochisme:
Muchas gracias`por las respuestas. He hecho la consulta porque en el manual no lo veía claro, en las busquedas no encontré nada sobre el tema, y después de hacer varias pruebas a coches normales en movimiento no encontré diferencias apreciables. Supongo que este objetivo lo tendrá bastante gente del foro ya que no está acabado de salir, y las experiencias de los demás siempre son válidas.

A quien le moleste la consulta le pido disculpas, y lo mejor que podría hacer es simplemente no responder.

zigy:
yo te comente lo de las instrucciones, porque tengo el 70-200 vr y al menos en ese pone que para barridos NORMAL ya que solo estabiliza en vertical y en situaciones muy bestias el ACTIVE que estabiliza en qualquier direccion, desconozco el motivo pero supongo que sera mas rapido el enfoque con el NORMAL (del estabilizador).
un saludo

dexerte:
yo por lo que recuerdo leer en el manual, vr normal cuando haces una foto normal, y  vr active cuando estas en movimiento, para mi un barrido es el ekivalente a estar moviendote

saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa