Hola Visitante

Autor Tema: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW  (Leído 1236 veces)

Desconectado menchinayuso

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« en: Octubre 10, 2007, 12:10:36 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo, y tras haber leido bastantes consultas que habeis hecho, me parece que es muy interesante este foro, en fin mi duda es la siguiente:
Estoy trabajando con una serie de fotos en camera raw y pretendo aplicar a todas el mismo recorte, pero no se cómo conseguirlo he buscado en salvar ajuastes pero no encuentro para una herramienta tan sencilla como el recorte, sabeis si se puede guardar este ajuste para aplicar el mismo a todas? o no hay manera de hacerlo?
gracias

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2007, 12:19:43 »
binavenid@ menchinayuso  :)

pásate por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas. allí te darán las las Normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa  :wink:

http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2007, 14:58:49 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo, y tras haber leido bastantes consultas que habeis hecho, me parece que es muy interesante este foro, en fin mi duda es la siguiente:
Estoy trabajando con una serie de fotos en camera raw y pretendo aplicar a todas el mismo recorte, pero no se cómo conseguirlo he buscado en salvar ajuastes pero no encuentro para una herramienta tan sencilla como el recorte, sabeis si se puede guardar este ajuste para aplicar el mismo a todas? o no hay manera de hacerlo?
gracias

Existe una forma sencilla: abre todas en ACR y selecciónalas (CTRL + A), utiliza la herramienta RECORTE con el formato que creas adecuado o crea uno nuevo y haz tu selección con ella; todas las demás tendrán el mismo recorte. Si necesitas reubicar uno o varios de ellos, selecciona la o las imágenes en cuestión y mueve el recorte a su nueva posición.

Saludos.

Desconectado menchinayuso

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2007, 16:48:41 »
vaya, muchas gracias, lo acabo de solucionar, es que como quien dice es la primera vez que utilizo este programa y necesito ya resultados definitivos, hasta pronto!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 21:38:41 »
Sincronizar se llama la opción...
rafa

Desconectado menchinayuso

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: duda sobre GUARDAR AJUSTES EN CAMERA RAW
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2007, 16:19:11 »
vale muchas gracias! efectivamente lo he visto, hasta la próxima.