MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DESESPERADO
Trasgu:
Bien, he hecho varios ajustes siguiendo vuestros consejos y parece que ha mejorado bastante. Y cuando digo bastante, me refiero a que sigue yendo lento pero claro, no desesperedamente como antes.
Seguiré engranando cosinas a ver que hacemos.
Gracias de nuevo a todos. :wink:
sisipo:
denada x la parte q me toka... y cuando kieras ya sabes... pa eso estamos ;)
Salu2!!
destroyer:
hola:
Trasgu por los datos que indicaste, ya te comente que pienso que si antes iba bien, sigues haciendo lo mismo y de hace un mes para aqui te falla, me inclino por pensar que podria tener algo que ver el sp2..
un saludo
charliuno:
Amm a vel, a vel.......jejej yo hasta ahora usaba un portatil Celeron 600Mhz con 256Mb de Ram y debo decir que he usado el ps7 y el CS, y desde luego va mucho mas rapido que tus mediciones cronometradas, es lento para abrir el ps y para los raw.....weno, lo que no me gusta es usal la herramienta licuar ya que si me ralentiza el proceso.
Mira la Ram que es bastante probable que sea parte del problema.
Ahora si, no se que es mejor si añadir ram o cambiar todo.
:o
mercurio:
Trasgu, a lo que suena es a poca memoria RAM. Un amigo tuvo el PS en una partición junto con varios juegos, entre ellos el F.Simulator, y no tenía más que problemas en cuanto las fotos pasaban de cuatro píxeles. Quitó el juego y se solucionó algo, pero seguía yendo lento.
No dices que PS tienes, supongo que el CS. Si es así, ya sabes lo que hay... el propio programa "recomienda" 256 ó más, y ya sabes que siempre mienten= te hace falta el doble de lo que dicen para hacer cómodamente lo que dicen... :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa