MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DESESPERADO

<< < (2/5) > >>

ripo:
Con 256 mb Photoshop no tiene ni para empezar. Lo primero eso, y si luego reinstalas seguramenet irá mucho mejor. Aparte de que un pc a 900 Mhz es muy lento para el PS y encima con esa memoria. Con un mac de esa potencia no tendrías ningún problema, aunque lo de la ram sería igualmente válido.

Trasgu:
Jo... Gracias a todos por responder tan rápido. A ver, antes de nada, deciros que es de hace tan solo una temporadina que va así. Antes no tenía problemas.
También decir que tanto el PS como las carpetas de fotos las tenía en la partición del sistema operativo y lo desinstalé de ahí y lo pasé todo a la 2ª partición pero va igual.

SISIPO:
El HD va a 7200 rpm. Sí, ya sé que con más RAM iría mejor pero lleva SDram, antigua, y va muy cara ahora. No sé si ponerle más o esperar un poco y cambiar el equipo entero. En cuanto a lo de los juegos, pues quizás los quite pero la nena me matará... seguro.

¿Qué es "swap" de memoria??????

RIBES:
La tarjeta es una 256.

KOLDO:
¿A qué te refieres cuando dices que puede ser algo más?

RIPO:
Pues sí Ripo, pero lo que más me preocupa es el por qué ahora va así y hace un mes estaba todo OK, ¿comprendes?

ribes:
Virus???? :evil:  :evil:  :evil:

tienes un buén antivirus y actualizado, tipo Norton 2004 o Panda 2004

:antifaz:

Koldo:
No sé... cualquier cosa. De todas maneras sigue los consejos que te están dando y en último caso... Servicio Técnico  :wink:

[[C|-|E]]:
Huuum... a vé :). Yo en el laboratorio tengo un PIII a 933 con 512Mb de RAM que no tiene excesivos problemas con el Photoshop CS, hasta vale para editar RAWs. El disco duro es el típico de Maxtor de 80Gb, y el SO el Windows XP Pro. Además, usa una Gforce 3 Ti500 de 64Mb.

Más que nada, ahí tienes un problema de RAM, o de que el disco duro se haya petao (esperemos que no), pero como dices que es sólo el photoshop... pues el HDD estará seguramente bien :). La gráfica la miraría si fuera de menos de 32Mb... . Lo de poner más RAM y reinstalar parece lo más recomendable, sí :), aunque yo no le pondría el Norton a no ser que quieras sufrir con él, porque en ese equipo se nota bastante la caída de rendimiento, prueba con un Firewall bueno :). No obstante, yo en mi PIII  tengo el Norton 2005 para no ocuparme mucho de él e incluso así va bien... :).

P.D: lo del virus también puede ser, claro, que si afecta sólo a Photoshop... es raro.

Vigila también que el historial de acciones de Photoshop no sea excesivamente largo, porque lo notarás un montón con poca RAM, y sí, que tengas muchos juegos, como dice sisipo, no va a ayudar gran cosa...

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa