MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duración de las Baterias en frio

(1/3) > >>

IceCube:
Esta mañana he salido a "cazar" el amanecer y sorpresa las dos baterias me han durado muy poco, teneis lagún truco a parte de poner la de recambio en el bolsillo para que este más "caliente"????

Gracias

antimonio:
¿Pero estabas bajo cero o a temperatura muy baja? ¿Las cargaste antes de salir? Si las cargaste hace días ya van perdiendo algo de carga poco a poco y duran menos...

Dr. Wiggin:
un cubo de hielo con problemas con el frío?  :lol: perdón por el chiste

yo he usado la D70s bajo cero alguna vez, ningún problema. deberías probar lo que te dice antimonio de la carga. el truco de llevar la de repuesto en el interior de la chaqueta es un clásico  :wink:

Marina Barce:
Coña en frio no se, pero a mi este verano me pasaba lo contrario.
Con el calor, se me descargaban. En tarifa no habia manera de que me duraran un día completo.
Y hice lo contrario , jajajjajaao ponerla unos saquitos de gel frios,, y luego recargarlas todo la noche..

Y asi consegui que no se descargaran todos los días..
Sera cosas de brujas,, se que no tiene logica, pero es asi ..

muxu bat(73)

IceCube:

--- Cita de: antimonio en Septiembre 28, 2007, 15:53:41 ---¿Pero estabas bajo cero o a temperatura muy baja? ¿Las cargaste antes de salir? Si las cargaste hace días ya van perdiendo algo de carga poco a poco y duran menos...

--- Fin de la cita ---

Temperatura entre 8-10 grados, cargada el dia anterior... para mi que envegecen como las de los telefonos... No me habia pasado nunca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa