Hola Visitante

Autor Tema: que dupli me pillo?  (Leído 1320 veces)

Desconectado bellako

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 452
  • Luchar,buscar,encontrar y no rendirse jamas!
que dupli me pillo?
« en: Octubre 05, 2007, 14:36:17 »
Debido a mi maltrecha situació económica antes de poder pillarme un copito  :silba: creo que tendré que probar con un duplicador,pero como buen novato no tengo ni idea de cual pillar, alguien podria aconsejarme?
tengo una canon 400d y un tamrom 80-210, ademas de un canon EF 28-80

gracias  por adelantadoooo
Canon eos 400d|grip bg-E3|canon 28-80|Tamrom 80-210|cutretripode.... y ahorrando.....

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: que dupli me pillo?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2007, 20:02:19 »
Para objetivos que no sean de abertura fija, un f/2.8 ó f/4 no recomiendan los duplicadores, tendrás más inconvenientes que ventajas. A parte de la pérdida de diafragmas se pierde mucha calidad.
:) jose

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: que dupli me pillo?
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2007, 20:31:03 »
Debido a mi maltrecha situació económica antes de poder pillarme un copito  :silba: creo que tendré que probar con un duplicador,pero como buen novato no tengo ni idea de cual pillar, alguien podria aconsejarme?
tengo una canon 400d y un tamrom 80-210, ademas de un canon EF 28-80

gracias  por adelantadoooo

Tendrías que pensar en un Kenko 1.4x que, a diferencia de Canon, sí que te valdría para esos objetivos, pero ten en cuenta, tal y como te han dicho, que la pérdida de calidad va a ser notable además de que vas a tener que enfocar manualmente.

Desconectado bellako

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 452
  • Luchar,buscar,encontrar y no rendirse jamas!
Re: que dupli me pillo?
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2007, 00:00:27 »
he estado leyendo por ahi y no recuerdo si a mastintín o a marcosamor, del foro de deportes ambos que incluso ha llegado a utilizar  2 duplicadores! :o y sin merma alguna en la calidad e incluso le funciona el autofocus. :mrgreen:..,al menos eso dice el,la perdida de diafrgamas es sabida pero se contrarresta un poco y listo ... gracias por la información señores es un gustazo este foro.....
Canon eos 400d|grip bg-E3|canon 28-80|Tamrom 80-210|cutretripode.... y ahorrando.....