MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Piscina sin césped
raғa eѕpada:
Es que nunca vas a encontrar un tutorial que te ponga un cesped en una piscina que está en construcción.
Yo te diría que hagas las fotos de la piscina, haz fotos de superficies de cesped lo más parecidas, en ángulo e iluminación.
Con capas, máscaras de capa, herramientas de deformación, tampon de clonar y paciencia tendrás lo que necesitas.
alfcard1967:
Ojala quien se haya pasado 25.000 pueblos haya tomado al menos 10 fotos en cada pueblo :) :) , saludos
susito:
Yo suelo hacer fotos de campo de césped, desde alturas y tomas similares, y después adaptarlo a la perspectiva de la piscina (tienes la herramienta distorsionar, por ejemplo). Dependiendo del tamaño final a que vaya el trabajo tendrás que currártelo más, por aquello de que se van a notar más los remates. También puedes aprovechar las sombras del terreno y aplicárselas suavemente al césped.
Explicar estas cosas sin verlo es complicado, y cada uno puede resolver los problemas de muchas formas usando photoshop.
Caray:
Un consejo:
Si no consigues que el efecto césped sea MUY MUY real, es mejor que parezca irreal. Es decir, que se vea claramente que es un montaje recurriendo a una textura o algún efecto más propio de una ilustración que de una fotografía. Es que si sólo "parece" hierba queda muy cutre.
Combinar foto y dibujo no queda mal.
Eso sí, lo que hagas hazlo con gusto :wink:
Saludos
Spider Jerusalem:
Hacer algo es fácil, lo complicado es hacerlo bien y creo que para hacerlo bien los compañeros no han exagerado ni una gota.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa