MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Piscina sin césped

<< < (4/6) > >>

Lark:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Octubre 03, 2007, 10:41:57 ---Hacer algo es fácil, lo complicado es hacerlo bien y creo que para hacerlo bien los compañeros no han exagerado ni una gota.

--- Fin de la cita ---
Trabajar con PS es muy fácil, lo difícil es que no se note.Si hay pegotes, que los hay cuando la experiéncia es poca la foto es una  :m:

Spider Jerusalem:

--- Cita de: Lark en Octubre 03, 2007, 11:23:39 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Octubre 03, 2007, 10:41:57 ---Hacer algo es fácil, lo complicado es hacerlo bien y creo que para hacerlo bien los compañeros no han exagerado ni una gota.

--- Fin de la cita ---
Trabajar con PS es muy fácil, lo difícil es que no se note.Si hay pegotes, que los hay cuando la experiéncia es poca la foto es una  :m:

--- Fin de la cita ---
Pues eso xD
Y el ejemplo más claro lo tienes en el famoso y archiconocido procesado por zonas, hoy por hoy, eso lo hace cualquiera, pero que tenga una iluminación que resulte coherente, no tenga halos, no se noten las zonas... eso ya no es tan normal y es lo que diferencia un pepino de una foto que no se puede ver a más de 800 píxels porque se notan los parches.
Si te dedicas profesionalmente a esto y lo vas a tener que hacer con frecuencia no sé hasta qué punto te va a compensar el ir tirando de tutoriales...

jicara:
Por fin.

Hasta ahora no me había podido conectar, pues salía un mensaje diciendo que el foro estaba en reparaciones o algo así.

Bien, agradecer a todos el interés prestado y decirles que por ahora lo que me está saliendo se denomina "pegotes".

A ver si poco a poco lo voy mejorando.

(Creo que lo mejor va a ser que consiga unas semillas de césped tratadas genéticamente y un abono ultramegarrápido. Así planto, y a los cinco minutos ya puedo fotografiar al talludito césped).

Rampell:
Tómatelo con calma porque PS no se aprende sólo siguiendo un tutorial aunque esté dedicado a hacer el mismo montaje que necesitas. PS necesita, sobretodo, mucha práctica, mucha experiencia, por lo menos para lograr resultados creíbles.

Creo que, por lo que has dicho, sería bueno que te ayudase alguien realmente experto. Ten en cuenta que además aprenderías un güeb viendo como trabaja. :silba:

mastintin:
digo yo ,  ¿porque no nos pones ( ojo si puedes que las cosas del trabajo se deben tomar con respeto ) las fotos a montar ? , seguro que "algun diablo" que anda por aqui te puede dejar una muestra de como se hace y el resultado , y eso que desde que cambia pañales no se yo si lee el foro .... :silba: :silba:.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa