MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Piscina sin césped

<< < (2/6) > >>

arthur:
Hombre, tanto como que se ha pasado...
gui te ha dado las indicaciones idóneas...
desde luego que se puede hacer....de hecho en mi curro se hace cada dos por tres...y se han publicado en folletos, libros,vallas,etc
pero, desde luego,  cuidando lo de que las fotos tengan esa coherencia que dice gui

con paciencia hemos "acabado" algún hotel y sus jardines a medio hacer, hemos quitado palas, excavadoras, hasta obreros...
y hemos llenado piscinas y puesto flores, hemos cambiado caras, rellenado despensas, recreado cielos paradisíacos, arenas de playa donde sólo hay piedras
  (varios días de photoshop... y unas 25 fotos de entorno dan para mucho) :)

Ahora estamos currando en una foto donde un tipo carga con unos 250 platos, ( y el modelo sólo cargó con cinco) intentaré mostrar el resultado.
Eso sí...las 10 ó 12 fotos para el montaje están hechas con la misma luz, sobre el mismo fondo y sin mover la cámara ni un milímetro

saludos

rotiA:
opino igual q Algaba y Gui, si no dominas PS cualquier explicación para hacer tal trabajo caerá en saco roto :silba:

jicara:
Bueno, Rotia, tanto como caer en saco roto...... me da que no.

He visto tutoriales de photoshop tan bien explicados, que incluso para alguien que no domine photoshop se hacen la mar de sencillos. Lo que hay que saber es hacer el tutorial, secuenciarlo de tal manera que no suponga un galimatías. Ahí reside la destreza de quien lo hace. No sólo hay que saber; también hay que saber transmitir lo que sabes. Lo dicho, tutoriales muy complicados pueden resultar o muy sencillos de aplicar o inexcrutables. Depende de su creador.

Como consecuencia de lo que he dicho anteriormente, creo que te equivocas de pleno; cuando dices "opino igual q Algaba y Gui, si no dominas PS cualquier explicación para hacer tal trabajo caerá en saco roto". Esto lo digo sin ánimo de menoscabar tu opinión. Que quede claro.

Arthur, me gustaría que cuando sea menester publiques ese trabajo. Estoy muy interesado en los resultados.  Ya sabía yo que alguien, claro, alguien que se dedique a ello, no lo vería tan complicado.

Gracias a todos por responder.

Saludos cordiales

jicara:
Gracias Wiggin por el enlace. Lo estudiaré a fondo.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: jicara en Septiembre 28, 2007, 23:48:23 ---Gui, creo que te has pasado 25 millones de pueblos.
--- Fin de la cita ---

pero quién, tú o yo? mira que esos son muchos pueblos eh?  :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa