MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ruido de la 40d

<< < (2/3) > >>

el Carles:

--- Cita de: mastintin en Octubre 02, 2007, 08:49:35 ---Pues segun las malas lenguas se dice que la 40d tiene mas ruido a ISOS altas que la 20D y la 30D ,  ¿que hay de cierto en esto ?
Tambien comentan que las Isos no se corresponden , y que una foto tirada a ISO 100 con una 20D , en la 40d con los mismos ajuste se debe usar un equivalente a ISO 125 para conseguir los mismos resultados ....
Alguien que tenga ambas camaras puede hacer un par de fotos para comparar ? ( Carles  :silba: )

--- Fin de la cita ---

Pues hace ya más de una semana que tengo la prueba hecha, y lamentablemente a ISO 1600 la 40D da más ruido que la 30D.  :x

A ver si la semana próxima puedo mostraros los resultados. La prueba que he hecho es rigurosa, he montado el 70-200 en el trípode, y he acoplado las dos cámaras, y fotografiado en Manual y con los parámetros exactos, unos libros, con una iluminación artificial y provocando sombras sobre ellos. Para mí, los mejores resultados, se los lleva la 30D.

Sabandijo:
Espero ansiosamente esa prueba. Estoy dudando si vender mi 30D y comprar la 40D

marisljo:
Hombre, yo no vengo de una 30D por lo que no puedo comparar, vengo de una 5D, que antes de vender, utilizé con previsión para tirar unas fotos que sirvieran para comparar a isos altos con la 40D que ya tengo y... y la 5D está a años luz en cuanto a definición y presencia de ruido a partir de 800 ISO...

Yo sólo quiero preguntar a Carles si le activaste la reducción de ruido a la 40, o no, para comparar con la 30. Yo sí que he notado que a pesar de todo, activarla mejora sustancialmente el ruido en las luces bajas en fotos con cierto contraste...

Un abrazo a todos.....   :)

Sabandijo:
Hola, me interesa mucho el tema ¿llegates a hacer la prueba? ¿puedes subir las fotos para ver la diferencia de ruido?

Saludos

cezonillo:

--- Cita de: el Carles en Octubre 04, 2007, 20:09:13 ---
Pues hace ya más de una semana que tengo la prueba hecha, y lamentablemente a ISO 1600 la 40D da más ruido que la 30D.  :x

--- Fin de la cita ---

Has probado a otros ISO? Porque se rumorea que la 40d gana hasta 800 ISO y la 30d a 1600. Yo la verdad es que no puedo comparar, a ver si un día me junto a mdaf y probamos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa