MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como agrupar acciones en una carpeta en photoshop?
Txarika:
Bueno he estado mirando un poco el tema y creo que he dado con la solución de lo que quieres hacer, a ver si me se explicar.
Bien primeramente creas todos los nuevos grupos y acciones que quieras, después los guardas.
Fijate que a la hora de guardarlas tengas seleccionada bien la ruta a tu carpeta de acciones, porque yo me estaba volviendo loca, por defecto me las mandaba a otro sitio.
Pues una vez que tienes ya guardadas las acciones, te vas a la carpeta de ajustes preestablecidos/acciones y ahí ya puedes crear todas las carpetas y subcarpetas que quieras y guardarlas a tu gusto. Pero ten en cuenta que esto solo te servirá para tenerlas ordenadas porque a la hora de cargarlas en el Photoshop no te las abre como carpetas.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas.
Muxus
klintxifood:
Oks creo que todo clar Txarika, puedo guardarlas ordenadas pero no que salgan agrupadas cuando abre el photoshop.
Gracias por todo y a todos!
Salut!
elvito:
Lo mas facil es ir al Explorer de Windows.Ydonde tengas instalado Phptpsh buscas la carpeta Adobe-Adobe Photoshop CS2-Ajustes establecidos-Acciones de Photoshop.
Ahí la tienes todas y puedes añadir con solo pegar las acciones que vienen en revistas-discos,la red, etc. Se utiliza como un archivo normal, eso si para que funcionen una vez pegadas en esa carpeta tiene que apagar el PhShp y volver a encenderlo.
elvito:
Se me olvidaba otra forma facil es darle al buscador y poner *.atn .
Te lo encuentra facil.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa