MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Abrir RAW's 40D con el Camera Raw del CS2

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
Eo... el formato DNG es OpenSource... lo que da paso a que La Comunidad de Usuarios lo desarrolle eternamente... a diferencia del Raw propietario... que si cierran el grifo... se acabó.

Aunque Photoshop no es la única solución...

hicks0r:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 04, 2007, 23:56:30 ---Eo... el formato DNG es OpenSource... lo que da paso a que La Comunidad de Usuarios lo desarrolle eternamente... a diferencia del Raw propietario... que si cierran el grifo... se acabó.

Aunque Photoshop no es la única solución...

--- Fin de la cita ---

Rafa, obviamente hay muchas opciones para revelar RAW's pero cuando llevas 2 años trabajando con el y ya tengo un workflow (casero, pero workflow) que me resulta valido, pues ya que tengo que aprender todas las nuevas cosas de la camara no me gustaria enfrascarme ahora mismo en nuevos programas y procesos.

Yo al principio pensaba que DNG era la "salvacion" pero despues lei (no recuerdo donde la verdad) que la idea de pasar los RAW's a DNG y posteriormente usar estos para trabajar que en el proceso de traspaso del RAW al DNG se perdia informacion o no se que historia tecnica que me hizo pasar del asunto de los DNG y trabajar con las RAW, ya que CS2 me lo permitia, pero ahora como resulta que no ... todo se andara.

Gracias a todo por responder tan rapido.

Putos  :pakete: tecnicos de Adobe, no hay derecho.

raғa eѕpada:
No les heches la culpa a los de Adobe... la cámara es de Canon... Canon te da soporte para tu cámara y Adobe también... si eres usuario registrado de PS no tienes más que actualizarlo... si no eres usurio registrado de Adobe... Adobe debería tener más quejas sobre ti que tú sobre Adobe.

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa