MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Suavizado de cutis en retrato
Lark:
Montesino, ¿no prefieres el pincel corrector para los granos?, yo lo encuentro mucho más útil que el tampon de clonar.
Jaselnikon, la mala leche ya la tienen las madres de las futuras modelos :evil:
raғa eѕpada:
El retoque es a veces necesario simplemente porque las personas se ven más guapas... y porque aunque parece mentira las fotos a veces sacan más detalla del que nos gustaría... :-(
Txarika:
--- Cita de: rafa espada en Octubre 07, 2007, 21:27:45 ---El retoque es a veces necesario simplemente porque las personas se ven más guapas... y porque aunque parece mentira las fotos a veces sacan más detalla del que nos gustaría... :-(
--- Fin de la cita ---
O nos ponen mas años de los que tenemos :D :D :D
montesino:
--- Cita de: Lark en Octubre 07, 2007, 20:58:01 ---Montesino, ¿no prefieres el pincel corrector para los granos?, yo lo encuentro mucho más útil que el tampon de clonar.
--- Fin de la cita ---
El problema es que el parche y los correctores parece que desenfocan, o funden, el clonado y eso hace que pierdas textura, con el tampón y un pincel de borde suave mantienes la textura.
Pero vamos que es mi sistema y estoy dispuesto a probar otros, y si me convencen mas los adopto :)
Jasel: El suavizado de piel y la eliminación de granos y arrugas es mas viejo que la polka, nacio con la fotografía (antes se hacia de manera manual) y se justifica por la conocida facultad de el cerebro de percibir mejor y registrar mas detalles de imagenes fijas que de una imagen en movimiento.
JASELNIKON:
--- Citar ---Jasel: El suavizado de piel y la eliminación de granos y arrugas es mas viejo que la polka, nacio con la fotografía (antes se hacia de manera manual) y se justifica por la conocida facultad de el cerebro de percibir mejor y registrar mas detalles de imagenes fijas que de una imagen en movimiento.
--- Fin de la cita ---
Eso ya lo se, además era todo un arte.
A lo que yo me refiero no es a un retocado y suavizado, sino a la "cirugía estética" a lo bestia que se está realizando.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa