Hola Visitante

Autor Tema: Borrado de registros  (Leído 1131 veces)

Desconectado Quintus

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.219
Borrado de registros
« en: Octubre 04, 2007, 19:57:29 »
Buenas, comañer@s  :wink:


Tengo un problemilla. He querido hacer una de esas presentaciones de fotografia con Photoshow deluxe 4...y no me acabo de salir...Os cuento...


Tenia una versión que me paso un amigo ( puto caborian por cierto  :mrgreen:), pero con el Windows vista, no me funcionaba bien...por lo que decidí adquirir el producto nuevo, con mi nombre, número de serie...etc...Lo instalo, y me vuelve a salir la version anterior, la que préviamente habia desinstalado...y no hay manera de que mi nueva versión se ejecute...


Me he puesto en contacto con "atencion al cliente" de nero, y me comentan que en el PC quedan los registros anteriores, y ese es el problema, que al ajecutar la nueva versión, me detecta el registro de la otra y, como baja de internet, vuelvo a instalar la antigua....me dicen que hay un sofware que permite borra todo rastro de esos registros....pero aqui estoy, esperando....  :(


Alguien de vosotros sabe DONDE estan esos puñeteros registros, para eliminarlos :evil: Yo he ido a Windows /regedit/ y he borrado dodo rastro de Photoshow en los registros, pero sigo igual....


Ya se que es un tema muy técnico, pero es que ya no se a donde ir...i como se que por aqui hay gente raaaara, raara  :silba: :wink:, seguro que me podeis echar un cable.

PD: en el otro PC, con Windows XP, me pasa lo mismo.


Un saludo

« Última modificación: Octubre 05, 2007, 03:12:20 por Quintus »
Canon 400D - Canon EFS 18-55mm/ EFS1 17-85mm f/4-5.6 IS USM/Canon 70-300mm f/4-5.6mm IS USM


https://www.flickr.com/photos/francesccusco/

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Borrado de registros
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2007, 12:25:15 »
Mira si te sirve esto
http://www.ccleaner.com/
En
http://www.daboweb.com/
Hay un tutorial de como usar el ccleaner

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Borrado de registros
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2007, 00:29:05 »
Límpia el registro con CCleaner pero desistala primero todas las versiones... que limpie los registros no utilizados... luego instala de nuevo.

p.d. entiendo que el problema no tiene que ver con la fotografía, entiendo que los de nero son unos =)/()/%(/%$/ si no te ayuda...
rafa

Desconectado Spitzer

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Borrado de registros
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2007, 13:39:30 »
La estructura que algunos programas crean en el registro no se borra totalmente ni cuando los desinstalas ni cuando pasas un limpiador posterior (CcCleaner u otro cualquiera). Algunas líneas (difíciles de identificar a ojímetro) sólo pueden ser eliminadas con software específico. En el caso de Nero prueba a hacerlo con "Nero General Clean Tool 1.1.6.4", es freeware y a ver como resulta.
Saludos.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Borrado de registros
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2007, 13:52:32 »
entiendo que el problema no tiene que ver con la fotografía

yo también lo entiendo así. en www.daboweb.com seguro que encuentras la solución a tu problema  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana