MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Una Alternativa a los Discos Duros Portatiles - Portatil ACER Celeron 14,1 pul
sonrrie:
Hola a todos. He visto que Mediamark saca el sabado una oferta de un Portatil Acer Intel Celeron de 14,1 pulgadas con 80 gb de disco duro y PCI para adaptar las CF, esto por 399€
Digo esto porque me parece una buena alternativa a los discos duros que utilizamos para descargar tarjetas en viajes, bodas...
1º Es muy economico, 399€
2º Es pequeño y además e investigado y la batería parece que dura bastante ya que es un 14,1 pul y un pequeño procesador.
3º Pesa poco 2,6kg y lo puedes llevar en la mochila con las cámaras.
4º En cualquier momento puedes ver las fotos, me parece muy importante sobre todo cuando vas de viaje.
5º 80 gb de disco duro que se quedará con el windowa vista en 65 gb, suficiente para cualquier viaje (creo)
5º 4 puertos usb, fimware y wifi.
6º Se me ocurren muchas cosas más....
Vosotros que opinais?
raғa eѕpada:
Que sería algo grande para llevar por ahí... y no tendrá muchas más funciones porque es un celeron... y si disparas en raw se eternizará.
Yo si tengo un portátil para los viajes... pero es un peqeño gran portátil... 12 pulgadas.
p.d. aunque igual lo miro para meterle linux... ahora que sale la nueva versión de ubuntu.
Avisor:
La opción es excelente si el tamaño y peso no importa mucho, desde luego tiene mas posibilidades que un lector de tarjetas de ése precio.
¿Sabes el modelo del portátil?
Saludos
sonrrie:
Pero la idea es para salir del paso en cuanto a un disco duro de 65GB y que puedas visualizar las fotos, con wifi si quieres enviar algo, desde luego como tu dices, es un celeron, cuando abras ps creo que no le puedes pedir mucho más.
Esto lo digo porque he visto discos duros portatiles para descargar tarjetas y uno con pantalla y 60-80 gb supera los 400€. Desde luego lo de la pantalla no es necesario del todo, pero me ha pasado que este mes he estado en roma, cuando llegaba al hotel descargaba las tarjetas pero como madrugaba mucho me recogía pronto a las 10 de la noche tenía momo por ver la fotos.
sonrrie:
El modelo es el ACER AS 4310, este modelo no esta en venta en españa pero estos de mediamarkt lo venden todo.
Es un portatil de pocas prestaciones, bastantes pocas pero lleva una buena pantalla y con todo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa