MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una Alternativa a los Discos Duros Portatiles - Portatil ACER Celeron 14,1 pul

<< < (3/3)

antimonio:
Que se me olvidaba, donde sí que noto que se ralentiza es con plugins que me imagino harán un montón de cálculos matemáticos. Pasar el Noiseware a toda la imagen son 17 segundos. Salvo eso, el resto me va bien. Y no digamos el DPP de Canon, que vuela.  :wink:

raғa eѕpada:
Cierto... no son malos tiempos... yo he estado con varios celorones e incluso para abrir photoshop se tiraban más de 30 segundos...

En un macmini (intel coreduo a 1.66mhz) y ps con 700Mb asignados. 2segundos en previsualizar, 3 en abrir y 2 en guardar.

Además de en los plugins en los giros... en los recortes... en todo lo que tenga que sumar y restar... no notarás en accesos a disco, en previsualizaciones, etc...

raғa eѕpada:
De todas maneras tienes razón... llega un momento con los ordenadores (con su velocidades) que somos nosotros los lentos... de nada sirve que el ordenador tarde 1 segundo en abrir la foto en ARC si luego tardamos 10 en analizar que tenemos que hacer...

De nada sirve que la convirtamos en 4 segundos si luego entre cambio de harramientas, tampones de clonar, rehacer tampones de clonar, giros, búsqueda de fallos que retocar nos iramos 2 mnutos.

De nada sirve guardar las fotos en 2 segundos si en hacer el CD se tardan 7 minutos, en subirlas a internet 5 segundos, etc...

Más en todo el tiempo de burocracias administrativas, idas y venidas del cursón, ventanas, torpezas, dudas y demás...

Vamos... que uno que maneje bien un ordeandor y sus aplicaciones no necesita 16procesadores con 16teras de memoria...

Por ello quizas estoy encantado con mi Powerbook G4 a 1.25Mhz y 768Mb de ram, y que no quiero cambiar porque con uno más potente no voy a hacer las cosas más rápido.

p.d. macmini solo lo utilizo para convertir los raws y escuchar música.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa