MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda monitor TFT panorámico
Cameno:
Hola, a ver si vosotros me podéis echar un cable.
Tengo un TFT de 15" y es bastante incómodo para trabajar, así que quiero comprarme uno de 19" o 20" panorámico.
Leí el artículo de Hugo Rodríguez, pero los que él propone son muy caros (y acabo de dejarme un pastón en el Nikkor 28-70 :D ).
No quiero gastarme mucho más de 200€.
Estos son los que he visto:
Asus VW192S
Acer AL2016W
HP w1907s
Estoy hecho un lío :pakete:
Gracias de antemano :wink:
úbecleB:
Sinceramente, ninguno:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=100803
un panorámico dell de 19'' por 219 € no sólo es un chollo, sino que además, es una buena compra :P
Dr. Wiggin:
--- Cita de: úbecleB en Octubre 11, 2007, 23:28:00 ---Sinceramente, ninguno
--- Fin de la cita ---
para mi mejor esperar y comprar uno de verdad
Cameno:
Sabía que hacía bien preguntando aquí antes de tirar el dinero :lila:
Dell no tiene tienda física, si no me equivoco, y tampoco conozco su política de los píxeles muertos.
Quería comprar en un sitio en el que no me pusieran pegas a la hora de descambiarlo, tipo El Corte Inglés.
Gracias a los 2 y sobre todo gracias a úbecleB por sugerirme otro monitor mucho mejor por el precio que os dije :gtti:
Saludos :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Cameno en Octubre 12, 2007, 08:47:05 ---Dell no tiene tienda física, si no me equivoco, y tampoco conozco su política de los píxeles muertos.
--- Fin de la cita ---
yo acabo de comprar un monitor a Dell. como soy bastante :pakete: y como ellos tienen unas referencias que pueden inducir a error, pedí el WFP207 en lugar del WFP2007. me lo cambiaron sin siquiera cobrarme el segundo envío de ida y vuelta. tienes 15 días de plazo para devolverlo sin motivo y sin coste... y pedir otro. mi experiencia es que funcionan bien.
con el que te sugiere úbecleB y el de 15" para las paletas cambiará tu forma de ver el mundo :mrgreen: . en cualquier caso yo acabo de cambiarme de uno normal a uno con tecnología S-IPS y la diferencia es más que apreciable. él WFP2007 se puede conseguir de oferta en Dell a veces a unos 380€. por eso lo de que yo esperaría. no para comprarme unos de más de 1000 euros...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa