MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda monitor TFT panorámico

<< < (6/6)

Estecat:
Yo hace poco compré un Sungoo de 20' por 200 euros en mediamarkt, sungoo es marca propia de mediamarkt, pero en realidad es un medion, tampoco es que sea una marca muy conocida, pero en las comparativas que he visto lo ponen muy bien y tiene panel MVA.

Aqui teneis un hilo donde se habla de él.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179273

Yo la verdad es que estoy contento con la compra, va de lujo. No es el Dell, claro, pero cuesta la mitad...

Un saludo

mastintin:
Yo tengo el dell 2007 desde hace ya un tiempo y olvidate del rollo del banding , era acusado en las unidades del firmware A , a mi el primero que era de esa serie , me lo cambiaron por otro  sin ningun tipo de problema .En el nuevo ,ese tema se ha minimizado al maximo . Solo lo tiene en circunstancias muy concretas y desde luego es menor que el que puede mostrar cualquier otro monitor de su mismo precio en las mismas circunstancias (mirando mi anterior monitor ,nunca imagine el banding que tenía sin saberlo )  . El servicio dell es excelente , yo diria que el mejor dentro de la venta de PC .
Mi opinion , espera y compra algo que sea panel IPS , de lo demas olvidate  :wink:
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa