Hola Visitante

Autor Tema: Un problema en el visor  (Leído 1239 veces)

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Un problema en el visor
« en: Octubre 08, 2007, 20:30:44 »
Hola amigos:

Ya se que no me prodigo mucho en el foro, porque prefiero leer y aprender a bombardear con fotos y preguntas. Pero llega el caso en que tengo un problema.

Se me ha ocurrido limpiar el cristal esmerilado que hay encima del espejo con alcohol isopropílico, para limpiar un rozon que tenia, no se de qué. El caso es que se me ha quedado todo como con nubes oscuras. No pasa nada porque cuando fotografias algo prestas atencion al objeto, pero se me va la vista a lo sombreado y me j... sobremanera tener que llevar mi Nikon a Finicon. Aunque ya aprovecharia que está en garantia, para que me miren los pixeles difuntos.

Si teneis alguna solucion casera os agradecería me la dijerais.

Gracias y saludos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Un problema en el visor
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 20:52:56 »
¿puede haber quedado alcohol entre la pantalla de enfoque y el pentaprisma/pentaespejo?

si es así yo probaría a dejarla abierta en un lugar templado (mejor boca abajo)

lo de los pixels muertos no lo entiendo  :engranando: . el único arreglo que tiene eso es camiar el sensor, y dudo mucho que lo cubra la garantía salvo que sean docenas...
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Un problema en el visor
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 21:21:13 »
lo de los pixels muertos no lo entiendo  :engranando: . el único arreglo que tiene eso es camiar el sensor, y dudo mucho que lo cubra la garantía salvo que sean docenas...

Algo había oído que los remapeaban y en vez de salir un punto rojo calculaban un valor similar a los que tenían al lado, pero no te fies que no recuerdo ni donde lo oí.  :?
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Un problema en el visor
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2007, 20:24:04 »
lo de los pixels muertos no lo entiendo  :engranando: . el único arreglo que tiene eso es camiar el sensor, y dudo mucho que lo cubra la garantía salvo que sean docenas...
Quizas se refiera al LCD

Desconectado elvito

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Un problema en el visor
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 13:24:48 »
lo de los pixels muertos no lo entiendo  :engranando: . el único arreglo que tiene eso es camiar el sensor, y dudo mucho que lo cubra la garantía salvo que sean docenas...
Quizas se refiera al LCD

No, no es el LCD. Hago la foto con la tapa puesta y a partir de 400 ISO empiezan a salir puntos de colores. Rojo azul y blanco. A mas ISO mas puntos