Hola Visitante

Autor Tema: ¿Por qué se me cambia el espacio de color?  (Leído 1244 veces)

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
¿Por qué se me cambia el espacio de color?
« en: Octubre 16, 2007, 02:03:33 »
Hola a todos, tengo un pequeño problema, bueno, mas que un problema es una molestia, pero me gustaria saber porque es, y evitarla si es posible. Si resulta que la camara esta trabajando en el espacio de color sRGB, veo las fotos en RAW segun salen de la camara con el Digital Photo Professional de Canon y siguen estando segun la info de cada foto en sRGB, y en preferencias de programa esta marcado como espacio predefinido ese mismo, arrastro hacia Photoshop CS3 y me abre la foto con el Camera Raw, ahora le doy al boton de "Abrir imagen" del camera raw para editar la imagen con phoshop... y ¡sorpresa!, resulta que ahora estan en Adobe RGB y tengo que convertir el perfil a sRGB. Si me salto el paso del Digital Photo Professional y abro el archivo RAW directamente con el PS tambien esta en Adobe sRGB, pero os pongo ese paso para asegurarme de que las fotos estan en sRGB previamente. No entiendo porque, a ver si se os ocurre algo photochoperos  :wink:

Saludos!
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 02:12:07 por shifty »
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Por qué se me cambia el espacio de color?
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 05:57:43 »
Eso es que el Adobe Raw Converter lo tienes configurado para que abra en AdobeRGB.

Si utilizas CS3 las preferencias de apertura están en la línea subrayada en la parte de abajo de la ventana de ARC, la linea en la que aparece el tamaño y demás...

Ahora no te puedo hacer una captura de pantalla...
rafa

Desconectado shifty

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 606
Re: ¿Por qué se me cambia el espacio de color?
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 10:33:47 »
Eso es que el Adobe Raw Converter lo tienes configurado para que abra en AdobeRGB.

Si utilizas CS3 las preferencias de apertura están en la línea subrayada en la parte de abajo de la ventana de ARC, la linea en la que aparece el tamaño y demás...

Ahora no te puedo hacer una captura de pantalla...

Gracias!!, que facil era y que  :pakete: soy...  Habia mirado en las opciones y sin embargo esa linea no la habia visto.

Saludos!
Canon 5D mark iii + Tamron 24-70 vc di 2.8 + Canon 30D + Grip + Canon 17-40 f4 L + Canon 70-200 f/2.8 L + Canon x1.4 Extender + Canon 580EX II  + Otras cosillas...