MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pierden calidad las lentes con los años?

(1/2) > >>

ytuque:
Hola;

Tengo una duda q me ronda la cabeza de hace algunos días,la verdad es que no sé muy bien en que sección publicarla,pero vaya allí va..
Todo material tiene un desgaste y supongo que con los objetivos pasa igual,,Creeis que un objetivo de 3 o 4 años , con un uso regular haría bajar la calidad de las fotos?
Todo esto viene por las ofertas en el rastro,,jeje 

Salu2

Dr. Wiggin:
un poco genérica tu duda ¿no? lo digo por el título, muy concreto  :antifaz:

la respuesta no es sencilla, pero como casi todas las cosas, las buenas se mantienen bien, y las baratas tienen mala vejez. yo tengo un Nikon E-series 75-150 f:3.5 de 1980 que da unas imágenes brutales de nítidas. y como todo, depende del uso que se le de. pero vamos, que no tienen por qué estar mal si eran (son) buenos cristales y se han tratado bien

raғa eѕpada:
Vaya título!!! uffff

El tiempo no degrada la calidad de imagen... el uso tampoco... el mal uso sí... los golpes también... la humedad... etc...

AMR:
Hombre, teniendo en cuenta que el vidrio es un liquido y que también hay plástico, seguramente dentro de 10.000 años te encontraras con unos pegotes de vidrio y de lo que quede del plástico  :D :D
Saludos.
Alfredo

ytuque:
Ante todo,disculpa por el titulo,,en ese momento no se me ocurrió nada mejor y puse lo primero que me vino a la cabeza  :o
Resumiendo un poco: Si compro una lente de segunda mano de calidad que ha sido tratada bien, no tiene nada que envidiarle a una nueva, excepto la garantía claro..

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa