MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda sobre si comprar objetivo o cuerpo (17-55 f2.8 u D300)
pointer:
Hola
Despues de estar un año tirando fotos y viendo q voy a seguir, he "decidido" q me voy a dar un gustazo.
Yo ahora mismo tengo un d50 con el objetivo q traia (18-55) y un Nikon vr 70-300 4.5
El caso es q no se si comprarme la d300 o un 17-55 f2.8 G ed-dx
Realmente estaba "casi" decidido a comprarme el objetivo, pero el otro dia me puse a leer sobra la d300 y tambien entro en juego...
¿q creeis q seria mejor compra)? ¿o mas o menos por ese importe comprariais otra cosa u otra combinacion? (el 80-200 2.8 descartado por ahora, con el q tengo me basta para las fotos q hago)
Saludos
Dr. Wiggin:
la D300 con el 18-55 no hacen buena pareja
un óptica cara con formato DX yo no se si me la compraría ahora
si lo encuentras (creo que no es fácil) ¿que tal el 17-35 f:2.8?
pasapalabra
pointer:
--- Cita de: wiggin en Octubre 17, 2007, 14:26:46 ---un óptica cara con formato DX yo no se si me la compraría ahora
--- Fin de la cita ---
hum.. ¿y xq? es por la historia esa de q los cuerpos van a ir por un sistema q no sera compatible? (ya, ya se, he oido campanas y no se donde...)
saludos
Dr. Wiggin:
pues ante la duda de si van a salir más cuerpos FF (que saldrán :) ) y si me voy a encaprichar con alguno de ellos (que lo haré :mrgreen: )
pointer:
una pregunta basica y tonta...
¿q objetivos serian compatibles con la FF? osea, cuales son las siglas q me indican q valen sin perder nada para las FF?
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa