MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Para perder la cabeza con la mark III
THuRStoN:
--- Cita de: rafa espada en Octubre 22, 2007, 22:27:21 ---Les he llamado y no me cuesta nada... :P :P :P :P :P :P
--- Fin de la cita ---
¿Saben algo de fix del espejo de la markiii? o todavía es sólo ciencia ficción
jway:
--- Cita de: rafa espada en Octubre 20, 2007, 07:46:22 ---Pues mira que sí soy del CPS... el lunes llamo... :-P
--- Fin de la cita ---
que es CPS, gracias
lorenzo:
Canon Professional Service. Se puede acceder a él teniendo alguna cámara PRO o, en su defecto, al menos tres objetivos de la serie "L".
Saludos.
raғa eѕpada:
Hoy me han llamado (el retraso ha sido por la que lié no diciendo que era del CPS)... y no... lo del espejo todavía no lo hacen.
De todas maneras creo que justo la envié el día que salió la noticia que habían encontrado la solución... pero creo que todavía no han dicho como lo van a hacer...
La reparación opino que hay que hacerla... te afecto o no... porque supongo que como siempre Canon dará sustitución por tiempo limitado... vamos... que darán un año o dos para que todo el mundo pase... y porque es una cámara que tienen un vida muy larga... y si ahora no te afecta puede que dentro de dos años... o simplemente... si la quieres vender es mejor hacerlo con la reparación hecha...
Pero bueno... creo que tendremos margen para elegir unas fechas que no nos afecten...
THuRStoN:
Gracias por información Rafa!! Sin duda, tenga defecto o no (creo que a finales de mes iban a publicar un método para determinar si tienes problemas o no) la mía va a que revisen, fijo, no es cosa de dejarlo y que luego...
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa