MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas Fotocélula y Canon 580EX

<< < (3/4) > >>

mdaf:
Kocke, los skyport que dices funcionan como los triggers?
Es que creo que me he liado, conectas los triggers al los skyport y estos al flash o como haces?

Con el tiempo quiero comprar un equipo de iluminación más o menos decente, aunque tengo que ahorrar. Supongo que la mejor solución son los pocket wizard, aunque son muy caros. Cuanta más información tenga, mejor  :).

Yo tengo la versión V2 y en las pocas pruebas que hice no se disparaba solo el flash (430 EX), eso si, como dice acontragolpe, alguna vez si fallaban, sobre todo despues de unos 30-40 disparos, a partir de ahí era una lotería, supongo que por la pila.

Un saludo  :wink:

kocke:
Hola,

para que te hagas una idea clara, los skyport realizan exactamente la misma funcion que los pocket wizard, pero son un poquillo más económicos. Por ejemplo un kit de 1 emisor y dos receptores pocket wizard cueta unos 610 euros, mientras que lo mismo con skyport cuesta unos 278 euros.

el lio del trigger y los cactus, es para salvar el problema de la zapata que compre en americanphotoimp para el 430EX que hace que se bloquee el flash, utilizo el cactus como zapata, desactivando las funciones de receptor y conectandolo por cable al skyport.

saludos

mdaf:
Ah ok, el 430 con los skyport no funciona bien y tienes que poner una zapata entre medias ¿no?
Tengo que mirar esos skyport, la verdad es que son bastante más económicos, cuando tenga algo más de dinero ya te preguntaré por temas de distancias, fiabilidad y demás  :silba:

Muchas gracias  :wink:

kocke:
No es eso, los skyport van bien, pero los skyport llevan un conector minijack que para conectarlo a un flash utilizan un cable sync PC, ya que el 430EX no tiene conector sync PC, hay que ponerle una zapata que nos dé este conector, y es en la zapata donde hay el problema.

También tengo un Sigma DG 500 Super y este no tiene ningún problema con la zapatas zapatas que compré.

saludos

J. Alfaro:
Juas! El otro día volví a quedar con Reme para probar una fotocélula que tenía su hermano y oooooooooooooooooh oooooooooooooooh. Funciona! y no se atasca! Prometo poner un enlace a ebay en cuanto su hermano me de la dirección

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa