Hola Visitante

Autor Tema: impresora PostScript y Photoshop CS3  (Leído 2545 veces)

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
impresora PostScript y Photoshop CS3
« en: Octubre 21, 2007, 09:26:34 »
Hola.
He instalado recientemente el Photoshop CS3 y a la hora de imprimir despues de ajustar la pagina me sale un mensaje que dice la siguiente:
- Algunos ajustes de impresion especificos para PostScript (Emulsión, interpolación, Calibración, Codificación) se omitrian ya que se esta utilizando una impresora no PostScript -
Alguien me puede ayudar con el tema que debo configurar para poder imprimir en una Photosmart de HP, anteriormente utilizaba el CS2 y no tenia ningun tipo de problema.
Gracias.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 11:10:05 »
Sencillo... esta enviado parámetros PS a una impresora NO PS... pero eso ya te lo ha dicho Photoshop.

Pero no tiene la más mínima importancia porque le puedes decir... OK (y continua)... además de que no te muestre más ese error.


rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2007, 11:11:47 »
Bueno... si tiene la importancia que si utilizas Interpolación, calibraciones, codificaciones, trasnferencias... y todas las cosas que se pueden definir en PS a la hora de enviar a una PS las ignore... pero no creo que sea tu caso.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2007, 11:28:35 »
Si la duda vienen porque no entiendes que es Postscript... es un lenguaje de interpretación de página de Adobe que utilizan muchas impresoras (PS) y casi todos los programas de diseño y gráficos que se precien.

Es la impresora la que "rasteriza" la página liberando al ordenador de esa tarea. Son por lo generla mucho más rápidas y precisas que las NoPS y faciles de configurar ya que el driver solo se utiliza para que el ordenador sepa las características de la impresora y no para rasterizar la página.

Bueno... esta es una descripción un tanto general.
rafa

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 13:16:53 »
el problema es que al ajustar la pagina en por ejemplo DIN A4 solo me imprime la mitad, cuando con el PS CS2 no, no entiendo muy bien por que me da este error con el CS3 y no con el CS2.
La verdad es que cuando le doy a ignorar solo me imprime la mitad de la fotografia.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2007, 16:29:05 »
Ya... pero eso no decías antes (que te imprimía la mitad). No tiene que ver con ese error, que no es un error si no un aviso.

Reinstala el driver, revisa el software de la impresora, mira si hay actualizaciones, te imprime desde otras aplicaciones?

Si haces Imprimir con previo lo ves bien en pantalla?
rafa

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2007, 19:32:29 »
Ya... pero eso no decías antes (que te imprimía la mitad). No tiene que ver con ese error, que no es un error si no un aviso.

Reinstala el driver, revisa el software de la impresora, mira si hay actualizaciones, te imprime desde otras aplicaciones?

Si haces Imprimir con previo lo ves bien en pantalla?
Ante todo gracias por contestar
desde otras aplicaciones como CS2 me imprime perfectamente
En la de CS3 no me da la opcion de impresion con vista previa.
Los drivers de la impresora estan actualizados y incluso desde lightroom imprime correctamente, es todo un misterio.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: impresora PostScript y Photoshop CS3
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 06:06:29 »
Ahora no tengo a mano un CS3... pero luego le podré echar un vistazo...
rafa