MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas Existenciales!!
nuskas:
--- Citar ---Bueno... la diferencia entre Trepidado y Movido es como la de Reverberación y el Eco... la diferencia es la cantidad...
--- Fin de la cita ---
Tenía entendido que la diferencia no era de intensidad sino de naturaleza :pakete: y de ahí el exponerlo tan tajantemente... :o
Gracias Rafa por la aclaración.
Saludos
mdaf:
--- Cita de: Abarai en Octubre 22, 2007, 02:24:48 ---2. El tema del ruido en las fotos es más que relativo, subjetivo, y a gusto del consumidor. A mí no me molesta, a otros no les gusta. Mi cámara (EOS 400D) empieza a tener ruido "notorio" a ISO 1600.
--- Fin de la cita ---
A ISO 1600?? Hombre, creo que depende también de las condiciones de luz, yo creo que a menos ISO también se ve algo de ruido en la 400D no? Otra cosa es lo que afecte/moleste a cada uno :).
Un saludo.
koyote:
--- Cita de: mdaf en Octubre 22, 2007, 16:41:54 ---
--- Cita de: Abarai en Octubre 22, 2007, 02:24:48 ---2. El tema del ruido en las fotos es más que relativo, subjetivo, y a gusto del consumidor. A mí no me molesta, a otros no les gusta. Mi cámara (EOS 400D) empieza a tener ruido "notorio" a ISO 1600.
--- Fin de la cita ---
A ISO 1600?? Hombre, creo que depende también de las condiciones de luz, yo creo que a menos ISO también se ve algo de ruido en la 400D no? Otra cosa es lo que afecte/moleste a cada uno :).
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Y de mas cosas, una foto de un paisaje (agua/cielo) muy mal expuesta ( muy subexpuesta) y desplazando el historigrama hacia las luces al procesar, a iso 100/200 tambien puede tener ruido, sea Canon/Nikon/Olympus/Panasonic... :P
Abarai:
--- Cita de: koyote en Octubre 22, 2007, 18:14:19 ---
--- Cita de: mdaf en Octubre 22, 2007, 16:41:54 ---
--- Fin de la cita ---
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Y de mas cosas, una foto de un paisaje (agua/cielo) muy mal expuesta ( muy subexpuesta) y desplazando el historigrama hacia las luces al procesar, a iso 100/200 tambien puede tener ruido, sea Canon/Nikon/Olympus/Panasonic... :P
--- Fin de la cita ---
Hombre, yo me refiero a una foto bien expuesta, con su histograma bien colocadito y sin zonas grandes de sombra intensa. Y también cuenta el hecho de que yo vengo de byn tradicional donde el grano (ahora ruido) era un recurso artístico como otro cualquiera... Por supuesto que a menos ISO hay ruido en la 400D, pero no me molesta. Es muy subjetivo, como dije más arriba.
Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa