MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bloqueo del enfoque en la 30D

<< < (3/3)

shifty:
Yo creo que tenia la camara configurada igual que mdaf, digo "creo" porque anduve trasteando en esa funcion, cosa que nunca habia hecho, y ya no se cual de las opciones tenia puesta... Pero lo he dejado en la 0: AF/Bloqueo de AE, he probado y creo que lo hace correctamente (bloquear exposicion y enfoque con boton disparador, y ademas bloquear solo exposicion con boton *) ya veremos... La otra opcion de la que se hablaba seria la 1: Bloqueo AE/AF con la que se bloquea enfoque con el boton * y exposicion con el boton disparador. Por cierto, pa que no tengas que buscar mucho, pagina 169 del manual  :wink:

Saludos!

Romerator:
joderrr, muchas gracias a todos, podria ser que no tengo bien la configuracion, la verdad es que no lo se, esta tarde lo miro. Gracias de verdad, me estaba volviendo loco y no sabeis las fotos que no voy a poder repetir y que he cagado por ello.

Evi....veo que sigues siendo igual de cabronazo, y seguro que haciendo las mismas malas fotos  :mrgreen:

un abrazo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa