MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compatibilidad flashes Sigma-Canon
ᗩĵ:
Me temo (o eso leí un día... :silba: :silba: :silba: o creí leer.... :lol: :lol: :lol: :lol:) que el 430ex sólo puede ser exclavo de un 5?0ex de Canon (o incluso el anular de la propia Canon...) o del transmisor de la propia Canon (el ST-2 creo...)
Goldenblatt:
El Sigma 500 super SI puede funcionar como Flash Master del sistema Wireless infrarrojo de Canon
por lo menos segun las instrucciones, pero yo no lo he probado así que no se si hay problemas de incompatibilidad con el 430X, pero teoricamente no debería.
yo de todos modos estoy encantado con el, y antes que pagar el doble por el 580 :silba: me acercaba a la tienda y lo probaba en vivo.
O si quieres quedamos un dia y lo probamos
ᗩĵ:
Ok, pues parece que si que pueden (me había basado en un post bastante antiguo y no nombraban al Sigma) aunque leyendo esto...
http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=00KTzO
unos dicen que hay alguna inconsistencia y otros no.. :D :D :D :D :D
mdaf:
Ese es el problema, que parece que no a todo el mundo le va bien por lo que veo :(. Habrá que ahorrar y buscar algo de 2ª mano o por ebay.
Muchas gracias Goldenblatt, cuando tenga pensado lo que quiero (y el dinero que tenga), ya te diré :wink:.
shifty:
He hecho una pequeña prueba rapida, a falta de meterme con todas las opciones que traen ambos manuales, con el Sigma montado sobre la camara y el 580EXII como esclavo y si que funciona, asi que con el 430 tambien deberia funcionar. Si quieres que pruebe alguna cosa en concreto no tienes mas que decirlo, y si quieres probar tu mi Sigma a ver si te funciona tambien :)
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa