MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aclaración sobre máscara de enfoque.

<< < (10/12) > >>

Sir_Balto:
Bueno, ante todo, por mi parte, lo primero es agradecer a Lorenzo su grandísimo trabajo.

Una vez hecho esto, la pregunta es "¿y qué tal una versión actualizada?" :silba: :mrgreen:

La Rana Gustavo:
Gracias por intentarlo. De todas formas, aún sin las fotos se consigue la información que falta en Google.  :)  Gracias !  :gtti:

mago:
Hola a todos:

yo tengo el PDF donde están las imágenes, lo estuve buscando en tutoriales y no lo encontré (lo cual no quiere decir que no esté  :mrgreen:). En el cso de que esté extraviado, lo ofrezco a los administradores para que lo que lo cuelguen. Me marcho el viernes de vacaciones.

Saludos

AntonioLP:

--- Cita de: mago en Julio 13, 2011, 10:34:14 ---Hola a todos:

yo tengo el PDF donde están las imágenes, lo estuve buscando en tutoriales y no lo encontré (lo cual no quiere decir que no esté  :mrgreen:). En el cso de que esté extraviado, lo ofrezco a los administradores para que lo que lo cuelguen. Me marcho el viernes de vacaciones.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Bravo  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: mago en Julio 13, 2011, 10:34:14 ---Hola a todos:

Saludos

--- Fin de la cita ---

wiggin@caborian.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa